Funciona actualmente el arbitraje?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, ya he dejado algún que otro post preguntando cosas relacionadas, y es que estoy indagando en su verdadero potencial (el del arbitraje)...

Por lo que voy viendo si consigues el tráfico desde google ads o facebook ads.. principalmente te comes los mocos...

Entonces, hay algun método o estrategia que retorne positivamente la inversión? yo estoy usando adsense.. y a probé facebook ads y mola pero no tiene resultados...

lo bueno de probar, ahora me tocará con google ads, es que puedo ganar en varios aspectos, conseguir usuarios, suscritos y branding.. en fin está bien porque se vuelven usuarios fieles a mi web, pero lo que es lo económico pues no he sacado más de 10% de lo invertido...

Algún alma ilustre que me pudiera encaminar en el buen camino=?=

Siempre funciona, pero te banean... Y encima se quedan con el dinero
Funciona siempre? a mí de momento no.. por eso pregunto...

Te refieres a algún método poco confiable o tipo black hat?

porque yo de momento no se me ha ocurrido estrategia que pueda funcionar...

En fin, me he informado y es totalmente legítimo

Si funciona, métodos legales. Y aun así te banean... Asi que yo lo abandone

Ah yo pensé que se refería al arbitraje de fútbol, porque iba a decir que sólo no funciona cuando juega Messi o el Real Madrid, por razones desconocidas que todos sabemos.

Si funciona, métodos legales. Y aun así te banean... Asi que yo lo abandone
molaría ver si otros han tenido la misma experiencia... de todas formas si dices que son métodos legales.. que razón exponen de adsense para bannearlo?¿

Razón ninguna, simplemente baneo.

Jolín... veo que nadie nos contesta, sería fantástico para ver esta realidad desde más puntos de vista...

desde luego que @juan25 me has mostrado algo que no me gusta mucho.. xD En fin si fuera así y todos lo confirman pues tendría más peso... espero que no, gracias también por contar tu experiencia amigo!

Atrás