Google Adsense para blog de salud: ¿funciona correctamente?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas Betas,
quería preguntarles si Google Adsense funcionaría bien en mi blog: Salud y crecimiento . El contenido lo encuentro en internet, revistas, diarios y consejos de una persona que sabe sobre el tema.

Quisiera saber si Google posiciona bien este estilo de páginas.

Acabo de crear el blog, hace más o menos 3 horas y las estadísticas de mi blog marcan esto:
Sin título-3.jpg

Bueno, espero sus críticas y/o opiniones al respecto de esta temática.

Muchas gracias.

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Publico de Alaska? WTF jaja, pienso yo que si que andaría bien con adsense

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso mismo pregunto publico de alaska solamente xD

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Buenas Betas,
quería preguntarles si Google Adsense funcionaría bien en mi blog: Salud y crecimiento . El contenido lo encuentro en internet, revistas, diarios y consejos de una persona que sabe sobre el tema.

Quisiera saber si Google posiciona bien este estilo de páginas.

Acabo de crear el blog, hace más o menos 3 horas y las estadísticas de mi blog marcan esto:
Ver el archivo adjunto 18294

Bueno, espero sus críticas y/o opiniones al respecto de esta temática.

Muchas gracias.

las estadisticas que marca blogger sobre todo en las primeras semanas suelen ser de robots y de uno mismo al ver cada actualizacion que le metemos... yo como consejo te diria que le metieras ganas y no te fijes en las estadisticas por lo menos por un mes despues de creado un blog... luego de eso viendo los frutos de tu esfuerzo veria la posibilidad de meterle adsense o no...

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Primero te recomiendo que uses analytics, luego espera un par de semanas para ver el comportamiento real de tu web y deja en este mismo hilo un pantallazo de esas estadisticas para ver si está listo tu proyecto para monetizarlo :encouragement:

Éxito! ;)

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Utilizo Histats para realizar un conteo de las visitas. Aquí pueden visualizar mejor las estadísticas:

1.jpg
2.jpg

Última edición: