¿Funciona aumentar el DA con ayuda del foro?

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Veo mucha gente en este foro ofreciendo subir en poco tiempo el DA de una web.

Es segura esa técnica ?... Se nota algo realmente en las posiciones ?

Experiencias y opiniones ?

cuanto mayor sea tu Domain Authority o Autoridad de Dominio, más visibilidad y más posibilidades de mejorar tu campaña de posicionamiento web, conseguir Leads....logico que funciona, el asunto es saber que clase de servicios y a quienes contratar.

El Domain Authority es la puntuación que MOZ otorga al dominio en general. Da igual si estas en la home o en otra sección de la página, el DA siempre va a ser el mismo.
Puntos a considerar
  • Optimizacion SEO
  • Contenido de calidad
  • Social media
  • Creacion de enlaces

En teoría por qué a Google le importaría una métrica que no hayan creado ellos mismos? A menos que Moz sea una compañía subsidiaria de Google, lo veo más como un "negocio" creado para generar información de "relleno". Tal vez me equivoco mal!

cuanto mayor sea tu Domain Authority o Autoridad de Dominio, más visibilidad y más posibilidades de mejorar tu campaña de posicionamiento web, conseguir Leads....logico que funciona, el asunto es saber que clase de servicios y a quienes contratar.

Mezclas churras con merinas...

El usuario que abrió el post habla de posts con servicios de "sube tu DA en moz, ahrefs...".

Eso no vale para nada y quien diga lo contrario no tiene ni puñetera idea.

Otra cosa es comprar enlaces buenos, que obviamente sí posicionan.

Pero eso de enlaces buenos aquí en forobeta, pocos. Y menos los que venden packs de 30 o 40 enlaces... que son enlaces gratuitos que apenas aportan nada y seguramente por tu firma, tú vendes de eso.

Si funcionase tanto los enlaces basura de "sube tu autoridad en moz o 30 o 40 enlaces gratuitos por 10$" como venden por aquí, lo harían para sí mismo.

Yo gano dinero con mis sitios, bastante además. No me verás nunca vendiendo servicios de SEO por aquí, en cambio tú por tu firma, si vendes... Si fueses buen SEO no buscarías clientes para ganar dinero, al menos no clientes de tipo NICHOS que tú mismo puedes hacer.

Entendería a los que trabajan el SEO de empresas, con un servicio detrás, que, obviamente requieren montar un negocio y no solo es el SEO... Además de que imagino pagarán bien, pero esos que se prostituyen aquí por ganar 30, 50 o 100$ al mes, si son buenos SEOS no perderían el tiempo en eso y trabajarían para si mismo, donde podrían ganar miles de euros al mes.

Mezclas churras con merinas...

El usuario que abrió el post habla de posts con servicios de "sube tu DA en moz, ahrefs...".

Eso no vale para nada y quien diga lo contrario no tiene ni puñetera idea.

Otra cosa es comprar enlaces buenos, que obviamente sí posicionan.

Pero eso de enlaces buenos aquí en forobeta, pocos. Y menos los que venden packs de 30 o 40 enlaces... que son enlaces gratuitos que apenas aportan nada y seguramente por tu firma, tú vendes de eso.

Si funcionase tanto los enlaces basura de "sube tu autoridad en moz o 30 o 40 enlaces gratuitos por 10$" como venden por aquí, lo harían para sí mismo.

Yo gano dinero con mis sitios, bastante además. No me verás nunca vendiendo servicios de SEO por aquí, en cambio tú por tu firma, si vendes... Si fueses buen SEO no buscarías clientes para ganar dinero, al menos no clientes de tipo NICHOS que tú mismo puedes hacer.

Entendería a los que trabajan el SEO de empresas, con un servicio detrás, que, obviamente requieren montar un negocio y no solo es el SEO... Además de que imagino pagarán bien, pero esos que se prostituyen aquí por ganar 30, 50 o 100$ al mes, si son buenos SEOS no perderían el tiempo en eso y trabajarían para si mismo, donde podrían ganar miles de euros al mes.
Ya déjalo Bro, no lo acabes.

Y si, tiene razón. He pasado por varios usuarios que me han vendido sus paquetes de SEO y es una p0rqu3ría. Es raro encontrar un enlace bueno.

Respondiendo al usuario. Son métricas como muchas otras que pueden existir. Las métricas te ayudarán siempre que el sitio así lo merezca, del resto, muy poco o nada pasará. Si las métricas lo valieran todo, algunos dominios que tengo posicionarian comprar vuelos baratos en pocas horas, pero no, no funciona así.

Dudo que sirva de mucho. Creo que mejor es comprar o vender reseñas.

El DA no, no es un factor de posicionamiento desde hace tiempo.
Como dice una respuesta anterior, es muy raro encontrar por aquí enlaces buenos.

Ten en cuenta tambien depende como se realiza, si esta barato recuerda que lo barato sale caro, a veces solo es un simple truco y en la siguiente actualización se reinicia y te verás estafado.

No sirve aumentar el DA DR con enlaces spam y de redirecciones,
algunos usan estos servicios para inflar webs y luego vender reseñas que igual no sirven. 🥲

Son enlaces de spam con redirección.

El aumento de el DA es un proceso paulatino, lo mejor es formar tus comunidades y ir compartiendo tu pagina; con el tiempo veras los resultados.

Me uno a la pregunta, ando pensando mucho comprar un paquete de esos para ver si asi puedo dar un impulso a una de mis webs. A alguno les sirvió? Notaron resultados positivos a corto o largo plazo?

Aumentar el DA no creo que sirva para posicionar mejor, pero si para vender enlaces ya que muchos buscan comprar enlaces de sitios con alto DA.

Es mejor gastar ese dinero en unas cervezas, pues le sacaras más beneficio. Lo único que hacen es redirecciones del mismo Google para subir la autoridad en Ahrefs, pero de cara a Google no es la estrategia más natural y para nada recomendable e incluso puede llegar a penalizar.

Subir métricas como el DA de Moz, Dr de Ahrefs o cualquiera otra de manera artificial y en pocas semanas, no sirve para absolutamente nada.

He tenido que invertir una buena pasta en linkbuilding para clientes, a los que inflaron este tipo de métricas con redirecciones procedentes de Google y otro montón de historias.

Vale muchísimo más la pena, invertir ese dinero en enlaces de calidad procedentes de blogs que se actualicen con frecuencia y estén relacionados con tu sector.

Ahí lo dejo, ya que cada cual haga lo que considere con sus proyectos.

No sirve de nada una vez compre un pack de enlaces aqui en el foro y fue una mierdxxxxx total esos enlaces eran basura, fue dinero perdido, creo que es mejor que otras web hablen de tu sitio y que sean buenas reseñas

Atrás