¿Cómo evitar que la publicidad permanezca encima del video?

6131313 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Nuestro compañero xaiborweb hizo hace un tiempo un aporte, al parecer, muy bueno, que es el colocar publicidad frente a un reproductor d video para forzar al usuario a dar clic a la publicidad.
Yo estoy tratando de usar el mism codigo pero LA OPCION CERRAR no me funciona. Entonces significa que la publicidad queda PERMANENTEMENTE encima del video ¿que podría estar haciendo mal?
Les dejo el codigo tal cual está en mi web:

El codigo HTML:

<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="estilos.css" media="all" />

</head>

<div>
<div id="publicidad-video">
<?php if ( get_post_meta(get_the_ID(), "video", true)) : ?>
<iframe scrolling="No" frameborder="0" style="width: 980px; height: 320px" src="http://UNBLOGDELCUALENLAZOLAPUBLICIDAD.blogspot.com/"></iframe>

<br>
<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
</div>
<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
</div>
</div>
<?php endif; ?>
<?php $values = get_post_custom_values("video"); echo $values[0]; ?>
</div>

<iframe src="http://www.WEBDEVIDEOSSINNOMBRE.com/embedframe/4975154" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no></iframe>
</div>

<body>
</body>

</html>

Y el codigo CSS:

#publicidad-video{
position: absolute;
z-index: 1;
width: 300px;
height: 250px;
margin: 20px 0px 0px 160px;
}

.jbtn {
background: #A90000;
color: #fff;
border: 1px solid #fff;
border-radius: 3px;
padding: 2px;
cursor: pointer;
}

.jbtn:hover {
background: #F00;
}

Por favor qu+e puedo estar haciendo mal.
Gracias.

PeLoTiYeGuE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2005
no funciona porque no tienes la librería de jquery agregada
HTML:
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.10.2/jquery.min.js"></script>
pegalo de bajo de tittle