Funciona esto? ARGENTINA

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta mañana compre el diario, y la parte de clasificados un anuncio, el cual promete $7500 al mes. Me llamo la atención, pensé que era algo que no tenia nada que ver con Internet, pero al mandar un mail al correa que indicaba me mandaron este sitio web.

Me puse a mirarlo un poco y promete ganancias altisimas, la verdad nose como lo hacen, y poco me puse a mirar, pero queria saber si ustedes lo probaron o algo. Hay que pagar para ingresar a este sistema y esa es mi duda

www. publicaryganar .com

Un saludo

Parece un poco timo en apariencia aunque no sabría decirte será cosa de probar.😛8:

Duarte Quiros 1880 - PB - Of 2
Córdoba - Argentina
Tel: +54 - 351 - 4294859
info@publicaryganar.com

Lo unico que pude averiguar, ni idea de que se trata :topsy_turvy:

Un sistema que antes de explicarte como funciona te pide que te registres y metas dinero no suena muy fiable.

Yo no confiaria en este sitio, no vale la pena perder tiempo y dinero en esto.

La empresa se llama Destander, mirando un poco en internet hay comentarios buenos y comentarios malos, alguien que lo haya probado? las inversiones para ingresar son bastante altas

Ni pierdas el tiempo con plataformas como esas. Te das cuenta de lo que trata con el típico mensaje de "gano $ x.xxx desde casa y en automatico" acompañado de la típica foto de persona con pinta de ejecutivo exitoso. ja

Ni si quiera abrí el link.. No creas en nada de esas cosas que prometen..

Bueno, está en Argentina y huele a estafa desde España... Así que no sabría que más decirte compañero. :encouragement:

No pierdas tiempo...

Hace una web, metele un par de banners y olvídate de estas porquerías...

Una página mas de las tantas que prometen en ganar grandes sumas desde casa y los únicos que ganan son ellos enganchando gente necesitada... creería que si estás en este foro minimamente esto lo tendrías que saber 😉

Hay muchos de estos dando vuelta. Gente que busca a otros para sus redes multinivel, al final el que gana es el primero que comenzó la pirámide, los demás gastan tiempo inútilmente.

Si fuera como dicen , eso seria otra cosa

otra cosa publicar en un diario jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vaya cosa mas desesperada por conseguir dinero

Claro! ya se como funcionan estas webs, y ya hace rato que no caia en una de estas. Pero al ver que publicaron un aviso en el diario (y en mi pueblo que es chiquito) me parecia raro

gracias por sus respuestas

Anecdótico jjjj

Seguramente es sistema piramide , te piden que publicar su publicidad y si capturas referidos o afiliados te dan una comisión , por su puesto tanto tu como los afiliados deben pagar para ingresar al sistema

Atrás