Funciona etiquetar a tus fans en Facebook? - Opiniones y resultados

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente he visto en varias páginas, sobre todo en inglés, que cuando publican una foto, un video o un artículo,
etiquetan a muchas personas, entre 30 a 50. Así que pensé en comenzar a usar esta técnica a ver que tal funciona.

Pero antes de hacerlo, igual me gustaría conocer las opiniones de usuarios del foro que usen está técnica o que la
hayan probado. ¿realmente funciona?

si eso hacen .. pero van seguro con su circulo de amigos... o amigas. ya que ellas son las que mas comparten o gustan de algo....

y ayuda por que ven los amigos de ellos tambien :3

Y bloqueara siempre? porque no creo que estas grandes fanpages lo hagan sabiendo que bloquean.

Yo lo eh hecho, facebook te bloquea por unas semanas o por 48hrs y no puedes publicar, amenos que tengas editores en tu fanpage, o en un perfil, pero te sirve muy bien, ya que te ayuda a que lo vean más personas de lo normal, casi todos tus amigos y amigos de tus amigos.:encouragement:

Y bloqueara siempre? porque no creo que estas grandes fanpages lo hagan sabiendo que bloquean.

el blokeo llega cuando no son tus amigos... y ya se aburren que los etiketes... 😛

Yo he llegado a etiquetar en una foto de una promo de un bar de copas a Maria Carey, no es broma. Es exponencial la gente que te ve y nunca me han penalizado. Creo que eso depende si alguien se queja.

Trato de etiquetar a amigos que saben a qué me dedico y me "permiten" que les spamee un poco para dar más difusión. no obstante, estaré más pendiente de las penalizaciones.

Yo he llegado a etiquetar en una foto de una promo de un bar de copas a Maria Carey, no es broma. Es exponencial la gente que te ve y nunca me han penalizado. Creo que eso depende si alguien se queja.

Trato de etiquetar a amigos que saben a qué me dedico y me "permiten" que les spamee un poco para dar más difusión. no obstante, estaré más pendiente de las penalizaciones.

Que te permiten, o que no se llegan a enterar ajajja

Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ok. Voy a probar en una fanpage secundaria a ver que tal va esta técnica y si funciona la voy a implementar en la principal. 🙂

el blokeo llega cuando no son tus amigos... y ya se aburren que los etiketes... 😛

nunca lo pobre

Atrás