¿Funciona la opción 'Sugerir esta página a mis amigos' en Facebook?

• Autor Autor Carlos Jurado P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Jurado P

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos; he estado probando sugerir páginas a mis amigos FB desde hace más de dos meses y no he podido, aparentemente no se van, eso sucedió hace ocho meses más o menos pero era por ajustes internos de FB, pero ha vuelto a suceder y no sé si es en mi país (Ecuador) o en general.

¿Me pueden comentar?

A mi si me funciona, de hecho a si conseguí cientos de "me gustas".

Con la opción de javascript:fs.select_all(); hace rato ya no funciona.. (según tengo entendido)

Si usas Chrome podés probar ésta extensión y probar si aún funciona

Enlace eliminado

Saludos

Ambas posibilidades no andan , alguno sabe otra novedad?

A mi tampoco me funciona, con una pagina de fans de reciente creación

Hace unos días creé una página de fans para un amigo, y se la sugerí a mis 3000 contactos en FB...y por esa vía no se ha apuntado nadie. ¿Alguien sabe lo que pasa?

Yo hasta hace un tiempo enviaba sin problemas y logré casi 300 fansp para la página de un amigo, pero ahora que quiero promover algunas mías no puedo, ¿será el servidor de Facebook? ¿o ya quiere sacar esta aplicación para cobrar por todo?, si alguien tiene alguna novedad por favor comenten.

Un amigo mio tuvo el mismo problema...lo puse como admnisitrador en la pagina pero igual no le funciona

Pues ahora funciona perfectamente

No funciona ninguna de las dos mas conocidas, javascript ni el plugin de chrome, esperemos alguna nueva

Atrás