bertot 1 Eta Redactor Suscripción a IA 17 Abr 2010 #1 Resulta que mis paginas con dominio en Nic.ar no funcionan a ust?
palalo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Abr 2010 #2 por casualidad usas cdmon.com para los dns? porq a mi los que tengo ahi no andan :S
bertot 1 Eta Redactor Suscripción a IA 17 Abr 2010 #3 Si uso cdmon.com pero da la casualidad que un blog mio con dns en cdmon y que no esta en nic.ar funciona.
Si uso cdmon.com pero da la casualidad que un blog mio con dns en cdmon y que no esta en nic.ar funciona.
palalo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Abr 2010 #4 raro a mi ni siquiera me entra a cdmon :S
bertot 1 Eta Redactor Suscripción a IA 17 Abr 2010 #5 es verdad, lo mas probable es que sea un problema en cdmon, gracias por ayudar
pink Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 17 Abr 2010 #6 yo tengo todos mis blog con cdmon y siempre me funciono muy muy bien! y ahora tambien!....
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 17 Abr 2010 #7 a mi me funcionan y uso cdmon para las dns
bertot 1 Eta Redactor Suscripción a IA 17 Abr 2010 #8 ahora anda todo perfecto, perolo mas probable es que haya sido un problema en cdmon pero no con todos los sitios. Gracias por su ayuda
ahora anda todo perfecto, perolo mas probable es que haya sido un problema en cdmon pero no con todos los sitios. Gracias por su ayuda