Funciona poner estos # en lugar de la ubicación desde donde está el youtuber y para qué?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos!
Estaba viendo el canal de un famoso youtuber dominicano llamado Carlos Durán. He visto que muchos de sus videos en el lugar donde debería aparecer la ubicación desde donde se realiza el video, el pone unos # como estos: #Compras #Amazon #Economia Eso no es penado por Youtube? Con qué fin él hace eso?

Son los hastag que coloca no esta penado , se pone al final y ayuda para filtrar tu video , Puedes colocar ubicacion o sino los # y listo

Eso que dices no es penado, solo funciona hasta 3 hashtags, si pones más no aparecen y es más como para categorizar, yo casi no le encuentro sentido ni ayuda de mucho.

Eso que dices no es penado, solo funciona hasta 3 hashtags, si pones más no aparecen y es más como para categorizar, yo casi no le encuentro sentido ni ayuda de mucho.
Yo lo primero que pensé es que era como para que salieran anuncios sobre esa tematica!

Yo he visto videos sin titulo, y apenas con hashtag's

Tiene varios usos prácticos y no está demás, sirve para categorizar y ordenar contenido dentro tu canal y fuera de él.
Hay contenido por ejemplo que comparte temática entre varios canales y colocas por ej: #contenidocompartido. Si varios videos tienen esa condición el usuario al pincharlo le parece todo lo relacionado. También te puedes colgar de alguno a coveniencia por ej: #Videoviral y ocurre lo anterior señalado. También sirve para hacer listas de reproducción temáticas Ej: #MusicaParaFiesta. Se puede hacer muchas cosas entrenadas.
Mucho usuarios no lo saben y los que ya se familiarizan con esto, lo agradecen harto. Bien usado le da un buen Plus a tu canal.

Tiene varios usos prácticos y no está demás, sirve para categorizar y ordenar contenido dentro tu canal y fuera de él.
Hay contenido por ejemplo que comparte temática entre varios canales y colocas por ej: #contenidocompartido. Si varios videos tienen esa condición el usuario al pincharlo le parece todo lo relacionado. También te puedes colgar de alguno a coveniencia por ej: #Videoviral y ocurre lo anterior señalado. También sirve para hacer listas de reproducción temáticas Ej: #MusicaParaFiesta. Se puede hacer muchas cosas entrenadas.
Mucho usuarios no lo saben y los que ya se familiarizan con esto, lo agradecen harto. Bien usado le da un buen Plus a tu canal.
Creo que una vez ví un vídeo de vidiq donde decían que al final los hashtags no respondían a busquedas, entonces organizarlos de esa manera al final no solucionaba ni servía de nada

Creo que una vez ví un vídeo de vidiq donde decían que al final los hashtags no respondían a busquedas, entonces organizarlos de esa manera al final no solucionaba ni servía de nada
Tal vez viste un video antiguo, en la actualidad funcionan bastante fino.

Esto es lo que quiero saber como y en que parte cuando estoy subiendo el video en Youtube me sale la opción de poner esto:

QTomnRT.png

Veo que muchos youtubers famosos de Dominicana lo ponen. Cómo se hace?

Esto es lo que quiero saber como y en que parte cuando estoy subiendo el video en Youtube me sale la opción de poner esto:

QTomnRT.png

Veo que muchos youtubers famosos de Dominicana lo ponen. Cómo se hace?
Es bien facil. lo puedes poner entre medio del texto, al principio o al final solo tienes que poner #loquequierodecir y listo!. Lo demás lo hace el sistema solo.
Nota: Inclusive lo puedes poner el título si quieres.

Yo pienso que ayuda a categorizar un video (por ello las etiquetas cada vez tienen menos relevancia, o al menos eso dicen los de youtube...) pero de todos modos, segun studio las views procedentes de los hashtags son ridiculas al menos, en un par de videos que he mirado.... seguiré revisando a ver si las metricas en general me hacen cambiar de opinión.

Atrás