¿Funciona realmente el método para hacer miles de dólares que anuncian en Facebook?

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo una publicidad en Facebook que te ofrecen el oro y el moro con un método unico para hacer miles de dolares mensuales, obviamente me causo un poco de gracia pero la chica que lo promociona lo hace de manera muy convincente en una landing page muy bien elaborada.
Lo quiero saber es si alguien conoce o ha tenido experiencia con este tipo de webs, donde incluso te ofrecen este tipo de ingresos:
https://www.empowernetwork.com/income

Tal vez alguien por aca lo conoce.
Saludos😛8:

es negocio pirámide, si entras tienes que pagar y llamar mas amigos y tus amigos a muchos mas, así sucesivamente.
Nunca lo he probado pero es una perdida de tiempo

Además de una perdida de tiempo solo haces millonario al que creo que sistema piramidal. Creo que se considera un tipo de estafa a ese sistema.

jajajaja me parece super curioso, trabajo para una de las líderes de esa industria, por obvias razones no doy nombres, y también me causa mucha curiosidad cuando veo anuncios de Empower Network. Lo que yo hago para ella es simplemente escribir artículos SEO para su blog, pero sé que ella obtiene muy buenas ganancias ya que me he pagado varios miles de dólares y no soy su único colaborador, al principio pensé que era una farza pero luego me di cuenta que estos negocios multinivel están muy de moda y si se saben hacer son muy rentables.

jajajaja me parece super curioso, trabajo para una de las líderes de esa industria, por obvias razones no doy nombres, y también me causa mucha curiosidad cuando veo anuncios de Empower Network. Lo que yo hago para ella es simplemente escribir artículos SEO para su blog, pero sé que ella obtiene muy buenas ganancias ya que me he pagado varios miles de dólares y no soy su único colaborador, al principio pensé que era una farza pero luego me di cuenta que estos negocios multinivel están muy de moda y si se saben hacer son muy rentables.

jajaja, mas rentable es trabajar para ti y no para otros :encouragement:

Así lo pienso [MENTION=41042]pugozo24[/MENTION], desde mi punto de vista es un robo completo, por esto nunca he ni pensado en inscribirmd, pero hay varias personas que sacan miles de dólares al mes, de eso no tengo ninguna duda.

Si estuvieran ganando miles de dólares... para qué estar promocionando algo que ya les da dinero? es ridículo...

Es como si fueras multimillonario y te fueras al Bronx a decirle a la gente "ey, miren, sé cómo hacerlos millonarios, vengan y les explico"... eso es completamente estúpido...

Si estuvieran ganando miles de dólares... para qué estar promocionando algo que ya les da dinero? es ridículo...

Es como si fueras multimillonario y te fueras al Bronx a decirle a la gente "ey, miren, sé cómo hacerlos millonarios, vengan y les explico"... eso es completamente estúpido...
Jajaja Obviamente también pensé en eso, quien va a entregar la gallina de los huevos de oro al publico

Atrás