Funciona scrapebox para posicionar videos

• Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo varios videos, la pregunta es si puedo utiizar scrapebox para posicionar mis videos en comentarios?
Ganarian posiciones a la larga?

No, perderías el tiempo.

Tendrias que hacer millones de comentarios, y se posicionarian por un par de meses, pero luego pierdes lo ganado. En cambio si lo haces con GSA, con varias plataformas haciendo difernetes tipos de backlinks, y sin abusar en la cantidad, vas a tener resultados duraderos.

Tendrias que hacer millones de comentarios, y se posicionarian por un par de meses, pero luego pierdes lo ganado. En cambio si lo haces con GSA, con varias plataformas haciendo difernetes tipos de backlinks, y sin abusar en la cantidad, vas a tener resultados duraderos.

n que se diferencia GSA de scrapebox los 2 hacen lo mismo comentarios, GSA que haria con mis videos, porque dices que los comentarios con GSA perduran y con scrapebox no?

gsa hace comentarios y muchos más tipos de backlinks, y eso es fundamental en seo.

n que se diferencia GSA de scrapebox los 2 hacen lo mismo comentarios, GSA que haria con mis videos, porque dices que los comentarios con GSA perduran y con scrapebox no?

lo que sirve es tener backlinks en sitios estrategicos. eso es manual o automatico lo importante es hacerlo

Atrás