Funciona y no es peligroso backlinks de PIRAMIDES tiers ?

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdom

Épsilon
Eso... para Optimización SEO para buscadores y posiciones
realmente sigue funcionando las famosas pirámides? no se si hacerlas o contratar...
si google las detecta es peligroso? me pueden decir en base a la experiencia???
Puede google bandera al hacer backlinks de pirámides tiers?
no se... siento que tal vez ya no es tan efectivo y quizás sea un riesgo...
MIL GRACIAS

Te recomiendo invertir en una red privada de blogs con autoridad, necesitas más inversión pero existen menos riesgos.... a mayor plazo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

[MENTION=124667]gianpoker[/MENTION] pero te refieres a hacer pirámide con red privada de blogs con autoridad o solo comprar enlaces en ellos? (reseñas)
Yo es lo que siempre he hecho... sólo comprar reseñas buenas individuales pero sin crear pirámides... será lo mismo o mejor una cosa u otra?

Si hay peligro con las pirámides?
Es mejor lo que hago de reseñas independientes (sn hacer nada de pirámide)?
Mil gracias

[MENTION=124667]gianpoker[/MENTION] pero te refieres a hacer pirámide con red privada de blogs con autoridad o solo comprar enlaces en ellos? (reseñas)
Yo es lo que siempre he hecho... sólo comprar reseñas buenas individuales pero sin crear pirámides... será lo mismo o mejor una cosa u otra?

Si hay peligro con las pirámides?
Es mejor lo que hago de reseñas independientes (sn hacer nada de pirámide)?
Mil gracias
Si es como comprar reseñas, pero todo lo controlas tu, ya que sería tu propia red de dominios caducados

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ok si eso sí lo sé...
Pero vuelvo a preguntar lo que más me importa saber...
Que opinan sobre:
Es mejor una u otra cosa? Y sobre todo saber si hay riesgos o no al hacer piramides, riesgos con google de baneo... Gracias!!!

si bro con cualquiera de los dos métodos que te mencionaron hay riesgo de baneo, yo personalmente aplico por pirámide y por reseña, solo que aparte también hago enlaces nofollow para simular seo natural, en cuanto a lo que dices si es mas efectivo uno que otro yo creo que mientras mas te tardes en hacer esto la competencia te va a ganar y va aplicar los mismo métodos y si que va a ser cada ves mas difícil posicionar ya que cada ves hay mas competencia haciendo seo de todas las formas posibles, así que lo mejor es que empieces ya a meterle duro con todos los métodos seo que conoscas mas aparte metele enlaces nofollow.

a se me olvidaba para mi pociciona mejor la reseña que la piramide

Última edición:
Ok si eso sí lo sé...
Pero vuelvo a preguntar lo que más me importa saber...
Que opinan sobre:
Es mejor una u otra cosa? Y sobre todo saber si hay riesgos o no al hacer piramides, riesgos con google de baneo... Gracias!!!

Hola [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] que tal?

Respecto a las pirámides estás confundido, una pirámide generalmente son eslabones de tiers, 1,2 y 3 tiers donde a medida que subes el tier, este blog posee más autoridad y calidad, y desde donde enlazas a tus nichos. Una pirámide es más cara a largo plazo.

Respecto a la PBN y en lo que soy profesional y me dedico, es más económica aunque no parezca y los beneficios son aún mayores ya que te ahorras backlinks, tiempo y dinero.

Slaudos

Hola [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] que tal?

Respecto a las pirámides estás confundido, una pirámide generalmente son eslabones de tiers, 1,2 y 3 tiers donde a medida que subes el tier, este blog posee más autoridad y calidad, y desde donde enlazas a tus nichos. Una pirámide es más cara a largo plazo.

Respecto a la PBN y en lo que soy profesional y me dedico, es más económica aunque no parezca y los beneficios son aún mayores ya que te ahorras backlinks, tiempo y dinero.

Slaudos

Estoy informandome sobre el tema y disculpa que pregunte.
¿A que te refieres con "Una pirámide es más cara a largo plazo"?
¿Te refieres económicamente o dañina?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Yo no me fio mucho, ya que tarde o temprano te penalizará.
Apostaría más por redes privadas.

no confio mucho en tiers al final te descubre google y pum te penaliza

Estoy informandome sobre el tema y disculpa que pregunte.
¿A que te refieres con "Una pirámide es más cara a largo plazo"?
¿Te refieres económicamente o dañina?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Es más cara a largo plazo porque la inversión de tiempo es mucho mayor (meses dependiendo el tamaño que le quieras dar) y corres mayor riesgo de que Google te penalice ya que trabajas con blogs gratuitos y también blogger...

Dañina y económicamente.

Atrás