Funcionalidad actual de Artículos instantáneos y requisitos de aprobación

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una duda, y es Artículos instantáneos aun funciona?

Si funciona... Cuales son los requisitos para enviar a aprobación?

El que sepa me ayudaría un montón 🙂

Me uno a la pregunta amigo!

Los requisitos son que debes tener un minimo de lectores o mejor dicho visitas a tu web, que cumpla con las normas de Facebook,
Ya es de suerte si FB te acepta tu web con solo tener unos 20 k de visitas.. y que tu pagina este limpia..

Los requisitos son que debes tener un minimo de lectores o mejor dicho visitas a tu web, que cumpla con las normas de Facebook,
Ya es de suerte si FB te acepta tu web con solo tener unos 20 k de visitas.. y que tu pagina este limpia..
Tienes algun link a dichos requisitos? o donde mandar la solicitud a los articulos instantaneos?

Tienes algun link a dichos requisitos? o donde mandar la solicitud a los articulos instantaneos?
Se denota mucho más en el creator Studio en la sección de monetización

mmmm yo no vi a nadie con articulos instantaneo, en su momento era un bum pero ahora esta bastaste dificil que te aprueben

Necesitas unos 100k clicks provenientes de publicaciones en Facebook en el sitio web por el resto en menos de 2 días están aceptando.

Se denota mucho más en el creator Studio en la sección de monetización
Gracias lo checare!

mmmm yo no vi a nadie con articulos instantaneo, en su momento era un bum pero ahora esta bastaste dificil que te aprueben
A lo que veo ni tan complicado es la aprobacion, de todas maneras ire a probar nada pierdo

Necesitas unos 100k clicks provenientes de publicaciones en Facebook en el sitio web por el resto en menos de 2 días están aceptando.

Tengo varias webs que hace rato superaron esa marca en facebook xD

Acá está el link con los requisitos.

Gracias!!!

Actualizo para los que quieran monetizar:

Estuveviendo y las fanpages se pueden mandar a monetizar con pocos likes lo unico es que deben tener cierta antiguedad

Y las politicas de monetizacion no son tan duras como crei, al menos son un poco mas claras que Youtube

si, sigue funcionando... pero no es mejor que poner directo web + adsense...

yo mande y me rechazaron y bloquearon

Atrás