Funcionamiento básico de PayPal

alejandro_h_g Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2009
Después de mucho navegar, buscar.... y releer la página de paypal, no me queda muy claro el tema.

¿¿Alguien me puede aclarar cómo funciona paypal? es decir, como me pagan a través d epaypal, cómo pagar.... y cómo se refleja eso en mi cuenta bancaria??

Gracias de antemano, saludos.

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
Paypal...es una forma de pagar y recibir dinero virtual. Muy facilmente, con solo dar a conocer el email con que te has registrado en Paypal vas a poder recibir y pagar a otras cuentas virtuales. Por ejemplo:

Queres comprar una review. Y lo que haces es pedirle el email al vendedor y vas a tu cuenta paypal y pones enviar dinero y pones el email paypal del vendedor y listo...

Y para recibi dinero es lo mismo... Si vendes una review, por ejemplo, vos le entregas tu email con el que te registraste a paypal al comprador y ai te envia dinero a tu cuenta paypal...

El email puede ser cualquiera. Por ejemplo:

yosoyblogger@gmail.com

yosoyblogger@hotmail.com

yosoyblogger@tublog.com

yosoyblogger@yahoo.com

yosoyblogger@bing.com (jjajajj no se si existe esto jejeje)

alejandro_h_g

Beta
Desde
28 Jul 2009
mmm si he posteado aqui será porque lo que paypal dice no me convence, y queria conocer experiencias con ese sistema

Por otro lado la pagina que reportas corresponde a mexico (mx) y no me sirve, pues lo que necesito es algo aplicable a la UE... y una vez más no lo que diga paypal, sino lo que la gente sabe.

Leonor

Alfa
Desde
5 Mar 2010
paypal es como un mediador entre internet y el banco. se trata de manejar dinero electronico para luego o gastartelo en compras en internet, o sacarlo para gastartelo en la calle.