Funcionamiento de addmefast: ¿Es gratuito? ¿Vale la pena usarlo?

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Hola!

¿Cómo funciona addmefast? Es gratuito o de pago? Es recomendable usarlo? En cuáles circunstancias funciona mejor? Muchas gracias!
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Puedes comprar puntos, pero lo interesante es generarlos gratis. (Además existen infinidad de formas de automatizar la tarea de generar puntos o directamente comprar cuentas con muchos puntos muy baratas)
Realizas acciones sociales para otros usuarios a cambio de puntos y luego empleas esos puntos en que otros usuarios hagan lo mismo con tus redes.
¿Recomendable en que sentido?
Es útil para según que cosas y para otras cosas no vale de nada.
 

Staffwebs

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Admfast es una gran herramienta para tener seguidores en tus redes sociales, comprar puntos desde su web te salen carisimos por eso es mejor obtener un buen script que los hago automatico

un Saludo
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Admfast es una gran herramienta para tener seguidores en tus redes sociales, comprar puntos desde su web te salen carisimos por eso es mejor obtener un buen script que los hago automatico

un Saludo

Pues para seguidores en redes sociales precisamente lo veo malo, ya que son cuentas creadas para minar puntos en su mayoría.
Y además el 97% no estará interesado en tu tematica por lo que solo te valen de adorno (Mientras tengan cuenta, porque además muchos son baneados después de unos días, debido a que hacen muchas acciones para ganar puntos.. y empiezas a recibir unfollows debido a las cuentas borradas) y todo eso contando con que los geolocalices, porque si encimas los seleccionas Worldwide peor todavía.
Para gastar los puntos en eso prefiero comprar los seguidores falsos directamente a muy bajo coste en otro lado.

Pero para otras cosas como shareds, likes y demás puede venir muy bien.
 

Disaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para seguidores en redes sociales precisamente lo veo malo, ya que son cuentas creadas para minar puntos en su mayoría.
Y además el 97% no estará interesado en tu tematica por lo que solo te valen de adorno (Mientras tengan cuenta, porque además muchos son baneados después de unos días, debido a que hacen muchas acciones para ganar puntos.. y empiezas a recibir unfollows debido a las cuentas borradas) y todo eso contando con que los geolocalices, porque si encimas los seleccionas Worldwide peor todavía.
Para gastar los puntos en eso prefiero comprar los seguidores falsos directamente a muy bajo coste en otro lado.

Pero para otras cosas como shareds, likes y demás puede venir muy bien.

Sirve para poner un enlace hacia tu web y que estos "perfiles fake" lo compartan?
 

KasINC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
485
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno amigo les platico mi historia con addmefast esa herramienta me ayudo mucho con unos perfiles fake los cuales pude vender y ganar una par de $$ $$ extra los cuales no estaba contando con ellos :fatigue:
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Sirve para poner un enlace hacia tu web y que estos "perfiles fake" lo compartan?

Si, puedes hacer un post con una url y luego añadirlo en Addmefast para que lo compartan/den like.
No solo en Facebook, en todas las demás redes también.
 

Disaster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, puedes hacer un post con una url y luego añadirlo en Addmefast para que lo compartan/den like.
No solo en Facebook, en todas las demás redes también.

Genial, gracias! Ahora voy a probarlo :p
 

MixViral

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero ya no funciona apra facebook.. te ponen likes y te los quitan...
 

Staffwebs

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para seguidores en redes sociales precisamente lo veo malo, ya que son cuentas creadas para minar puntos en su mayoría.
Y además el 97% no estará interesado en tu tematica por lo que solo te valen de adorno (Mientras tengan cuenta, porque además muchos son baneados después de unos días, debido a que hacen muchas acciones para ganar puntos.. y empiezas a recibir unfollows debido a las cuentas borradas) y todo eso contando con que los geolocalices, porque si encimas los seleccionas Worldwide peor todavía.
Para gastar los puntos en eso prefiero comprar los seguidores falsos directamente a muy bajo coste en otro lado.

Pero para otras cosas como shareds, likes y demás puede venir muy bien.

llevo años yo usando y ami jamas me banearon nada, e incluso con mi script lo mismo nunca fui baneado, siempre tienes que saber hacer las cosas para que no llegues al ban.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Me acabo de registrar, y trato de dar los likes y demás desde las fanpages que administro desde mi perfil personal, pero no me deja, solo puedo dar los likes desde mi perfil personal, pero yo quiero darlos desde una de mis fanpages, para que cuando me toque recibir los likes, sea en mi fanpage :ambivalence:
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
llevo años yo usando y ami jamas me banearon nada, e incluso con mi script lo mismo nunca fui baneado, siempre tienes que saber hacer las cosas para que no llegues al ban.
Cuando hablo de baneos hablo de las cuentas sociales usadas en Addmefast, y si, acaban baneadas al menos si lo haces a lo grande.

- - - Actualizado - - -

Me acabo de registrar, y trato de dar los likes y demás desde las fanpages que administro desde mi perfil personal, pero no me deja, solo puedo dar los likes desde mi perfil personal, pero yo quiero darlos desde una de mis fanpages, para que cuando me toque recibir los likes, sea en mi fanpage :ambivalence:

Cuando te toque recibir los Likes, los puedes recibir en cualquier sitio, aunque no sea tuya.
No uses tu perfil personal para dar los likes/compartir etc... Create una cuenta nueva, ya que es posible que te la baneen.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Cuando hablo de baneos hablo de las cuentas sociales usadas en Addmefast, y si, acaban baneadas al menos si lo haces a lo grande.

- - - Actualizado - - -



Cuando te toque recibir los Likes, los puedes recibir en cualquier sitio, aunque no sea tuya.
No uses tu perfil personal para dar los likes/compartir etc... Create una cuenta nueva, ya que es posible que te la baneen.

Gracias, tocará comprar una cuenta fake.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.800
Hola, te puede servir para compartir post en facebook pero no para likes pues te los quitan, aquí en el foro he visto que publicaron el script para usar en firefox que te permite acumular puntos gratis sin estar haciéndolo manualmente, te lo comparto:

http://forobeta.com/tutoriales/363619-obten-4000-puntos-xdia-addmefast-rapidamente-imacros.html
http://forobeta.com/tutoriales/439323-acumular-casi-2-000-puntos-addmefast-hora.html

No es necesario que compres ninguna cuenta, create una para usarla....
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.800
Si sirve pero mas que nada es para dar una buena imagen a tu pagina de face porque algunos son bots :topsy_turvy:
 

Koaheru

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
124
En mi caso y de otros conocidos, no nos han baneado el perfil o fanpage, sin embargo hace 6 o 7 meses facebook baneo o elimino perfiles falsos o sin actividad, lo cual los likes provenientes de addmefast cayeron masivamente.

Te ayuda a que el publico orgánico y activo piense que la fanpage sea atractivo.
La recomendación seria:
No compres puntos, es una perdida
No te asustes si los likes se disminuyen de la noche a la mañana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba