Funcionamiento de los autotags para segmentación geográfica

  • Autor Autor penwen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

penwen

Gamma
Tengo una duda sobre los autotags en adjal
Por ejemplo elijes descargas, elijes link, te sale el link, lo copias y lo opnes de link de tu web, el link identifica automaticamente al pais del que son las personas y las redirige a cierta pagina adecuada al pais para que las conerciones sean validas? o manda al mismo sitio sin importar el pais y no valen las converciones de otros?
 
Manda al una oferta que este disponible en el pais del usuario
 
El autotags es relativamente sencillo debes acceder, elegir la tematica de lo que quieres la campaña de descarga... Si esa campaña va acompañada de medidas en el nombre es porque hay banners y dentro puedes eleigr si quieres el enlace de la campaña sin maspara colocarlo en tu banner, si quieres banners rotativos de la campaña con la campaña, si quieres pop up, pop under, si quieres que salga encima del video... Todas estas campañas estan geotarjetizadas y optimizadas.

Un saludo.
 

te envie mp....
 

Muchas Gracias! Antes no le tenia mucha confianza a los autotags y usaba campañas por separado, pero los probé y no estan mal, ya es mas sensillo de manejar y me ah ido bien en adjal, aún no eh mandado la documentacion necesaria para que puedan pagarme via paypal ya que estoy esperando a reunir cierta cantidad de dinero, me habian contado que no pasa nada si no retiras ya que la cuenta esta activa y reciviendo clics y converciones constantemente.
 

Temas similares

V
Respuestas
2
Visitas
481
pakopika
P