pues acabo de hacer una campaña que se basa en popunders que se abren en otras webs y que dirigen a mi sitio, pague 9 dolares y el trafico que le puse fueron 5,000 visitas unicas, cpv de 0.00183 para paises de habla hispana e inclui tambien estados unidos.
pero mi duda es si funciona esto, alguien ha hecho campañas de ese tipo?
y tambien otra duda es si el costo de 9 dolares se me descuenta aunque no haya llegado a los 5,000 visitantes que le puse, o solo sera de acuerdo a las visitas que me llegaron al finalizar la campaña?:fatigue:
espero me haya explicado bien, saludos
Te cobran lo consumido solamente... Y las campañas sirven dependiendo de para que las quieras, pero más que nada deberias revisar la lista de sitios de donde te ha llegado trafico para verificar la calidad de ese trafico... Yo he usado campañas de plugrush pero directamente para CPA y va bien, pero debes quitar los sitios que envian bots... Aquí mismo en el foro hay usuarios hablando de enviar bots a plugrush xD asi que esos mismos sitios son los que debes filtrar...
Te cobran lo consumido solamente... Y las campañas sirven dependiendo de para que las quieras, pero más que nada deberias revisar la lista de sitios de donde te ha llegado trafico para verificar la calidad de ese trafico... Yo he usado campañas de plugrush pero directamente para CPA y va bien, pero debes quitar los sitios que envian bots... Aquí mismo en el foro hay usuarios hablando de enviar bots a plugrush xD asi que esos mismos sitios son los que debes filtrar...