¿Siguen funcionando las ofertas de CPA en las que el usuario solo tiene que poner su correo electrónico? La última que hice hace ya bastantes meses, me genero alrededor de 400 euros pero ya no lo he vuelto a probar, aunque no me vendría nada mal un poco de dinerillo extra para financiar mis proyectos mas white jejeje
En CPAgrip veo bastantes ofertas de este tipo, pero si todos estamos atacando las mismas campañas, ¿eso debe estar quemadisimo, no? Eso en el caso de que dos personas utilicen la misma oferta, compartiendo intereses similares en facebookAds.
Lo del pin-submit no me mola y no creo que lo haga nunca aunque me aseguraran un beneficio de 3000 euros netos por campaña. Eso de engañar a la gente con "mentiritas" que pueden hacerles perder cientos de euros va en contra de mis principios como persona. Recuerdo que cuando era pequeño, envié el típico SMS de emoticonos con el móvil de mi padre y la broma le costo 200 euros. Quizás es por eso que evito este tipo de ofertas, porque se la cara de tonto que se te queda cuando te llega la factura y ves el chorreo de dinero que has perdido y tu sin saberlo.
Ni credit card ni pin-submit ¡FUERA! jajaja ¿Siguen siendo rentables las ofertas Opt-In?
Quizás, aunque repito, solo digo quizás, podría justificar promocionar campañas de credit-card, en las que el usuario sabe de primeras que va a gastar dinero, como por ejemplo las ofertas de casino y juegos de este tipo, pero tampoco me gustan.
No hagas al prójimo lo que no quieres que te hagan a ti 😛