¿Funcionan los cajeros 4B con la tarjeta prepago Paypal?

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Hola gente, estoy pensando en solicitar la tarjeta prepago Paypal y me gustaría saber si alguien la tiene porque tengo un par de consultas.

Primero, si la solicito es porque supuestamente se puede sacar dinero directamente de la cuenta Paypal desde los cajeros 4B y quería saber si esto en la práctica es así, porque también indican en la página que se puede recargar desde la misma red 4B y ahora mismo el servicio no está disponible.

Quiero asegurarme de que efectivamente se puede sacar dinero con ella porque yo ya tengo tarjetas virtuales para comprar por Internet con mejores condiciones de las que ofrece Paypal y si luego resulta que el servicio no va estar disponible pues no la solicitaría.

Segundo, hay dos modalidades de tarjeta, una nominativa y la otra anónima pero no me queda muy claro cuales son las diferencias entre ellas porque para recoger la tarjeta anónima hay que presentar el DNI, por lo que el anonimato es bastante cuestionable.

Pues eso, si alguien la tiene y me puede confirmar que efectivamente no hay problemas para sacar dinero con ella es lo que necesito saber.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami tambien me interesa!!

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Hace 2 dias al usuario [MENTION=6543]dk desert[/MENTION] le llego la tarjeta prepago, el posiblememte pueda responder a algunas preguntas.

dk desert

Delta
Desde
20 Mar 2011
Pues a mi me llego el lunes. y solo la e recargado con mi saldo de paypal. Con lo que aun no e utilizado los cajeros 4B. Cuando yo la pedí esa opción estaba activa, y la pedí el día 21 del pasado mes.

Y sobre lo segundo: yo la pedí nominativa por que según ellos es aceptada en todas partes (incluso donde le pidan el DNI). Y la otra parece ser que no es aceptada en todos los sitios.

Un Saludo.

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 16:36 ----------

Primero, si la solicito es porque supuestamente se puede sacar dinero directamente de la cuenta Paypal desde los cajeros 4B y quería saber si esto en la práctica es así, porque también indican en la página que se puede recargar desde la misma red 4B y ahora mismo el servicio no está disponible.

Desde los cajeros solo puedes sacar el dinero que tengas en la tarjeta. Y no lo puedes sacar directamente desde tu cuenta de paypal. desde paypal solo puedes añadir fondos a tu tarjeta.
(Creo) :encouragement:

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Yo la tengo hace ya unas semanas y te confirmo que sí que se puede sacar dinero de los cajeros. Hace un par de días saqué dinero de un cajero, pero no sé si es de 4B.

En mi pueblo hay tres cajeros, y dos son de Mastercard, así que saqué 110€ en uno de ellos. Te cobran un 1% de comisión sobre el dinero que has sacado, así que en mi caso fueron 1,10€.

Ya la he usado para pagar por Internet y para sacar dinero en el cajero, así que la única prueba que le queda es pagar en una tienda.

En cuanto a la segunda duda no puedo ayudarte, porque cuando yo la solicité la tarjeta anónima no estaba disponible.

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Corroboro que se puede sacar dinero desde cajeros 4B, no ingresar pero si retirar de la tarjeta PayPal prepago.

Un saludo,
Ángel.

Yo la tengo hace ya unas semanas y te confirmo que sí que se puede sacar dinero de los cajeros. Hace un par de días saqué dinero de un cajero, pero no sé si es de 4B.

En mi pueblo hay tres cajeros, y dos son de Mastercard, así que saqué 110€ en uno de ellos. Te cobran un 1% de comisión sobre el dinero que has sacado, así que en mi caso fueron 1,10€.

Ya la he usado para pagar por Internet y para sacar dinero en el cajero, así que la única prueba que le queda es pagar en una tienda.

En cuanto a la segunda duda no puedo ayudarte, porque cuando yo la solicité la tarjeta anónima no estaba disponible.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Pues a mi me llego el lunes. y solo la e recargado con mi saldo de paypal. Con lo que aun no e utilizado los cajeros 4B. Cuando yo la pedí esa opción estaba activa, y la pedí el día 21 del pasado mes.

Y sobre lo segundo: yo la pedí nominativa por que según ellos es aceptada en todas partes (incluso donde le pidan el DNI). Y la otra parece ser que no es aceptada en todos los sitios.

Un Saludo.

Gracias por la respuesta, por lo que veo te ha llegado bastante rápido, pensaba que se demoraba unas tres semanas. En cuanto a las extracciones, entiendo que tienes que recargar primero la tarjeta con el dinero que pienses sacar del cajero·

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 17:22 ----------

Gracias por responderme, el tema de las compra realmente no me importa mucho porque tengo otras tarjetas mejores, lo que me interesaba sobre todo es tener la posibilidad de disponer de mis ingresos de paypal cualquier día de la semana sin depender de las transferencias bancarias o los festivos que pueda haber, imagino que sabes a lo que me refiero.

Lo de la tarjeta anónima me llamaba la atención no porque fuese anónima, sino porque supuestamente puedes recogerla el mismo día presentando el DNI en un punto de venta, en cambio la nominativa te la tienen que mandar por correo y tarda más, pero después de leer al compañero de arriba creo que la pediré también porque no es tanta la espera.

Gracias por aclarar mis dudas. :encouragement:

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012

====================
Que paradojas te da la vida, segun entendi paypal distribuye sus tarjetas en Europa por la cantidad de dinero que se mueve online y no online, me parece perfecto, pero porque motivos a los latinos que hacemos negocios tambien con europeos no nos facilitan el proceso y al menos pongan a prueba si quiera 3 meses a ver si su tarjeta funciona aca, no lo hacen porque son tremendo monopolio, es como si el dinero que tenemos en sus cuentas no existiera para ellos y vaya que tontos son que con cada movimiento de dinero ellos siemper van a ganar comisiones por ventas y compras, no entiendo a esta gente de paypal, asumen una ideologia de que nacer en Europa te da mas privilegios que si vivieras en latinoamerica respecto a estas tarjetas, en fin afortunadamente en mi pais colombia aun los cajeros ni saben que es el lenguaje paypal, el dia que se pyueda hacer eso que ustedes escriben con los cajeros de 4B, ya el SOL tal como lo conocemos tendra un hijo llamado Solcito. (jajajaa)

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
====================
Que paradojas te da la vida, segun entendi paypal distribuye sus tarjetas en Europa por la cantidad de dinero que se mueve online y no online, me parece perfecto, pero porque motivos a los latinos que hacemos negocios tambien con europeos no nos facilitan el proceso y al menos pongan a prueba si quiera 3 meses a ver si su tarjeta funciona aca, no lo hacen porque son tremendo monopolio, es como si el dinero que tenemos en sus cuentas no existiera para ellos y vaya que tontos son que con cada movimiento de dinero ellos siemper van a ganar comisiones por ventas y compras, no entiendo a esta gente de paypal, asumen una ideologia de que nacer en Europa te da mas privilegios que si vivieras en latinoamerica respecto a estas tarjetas, en fin afortunadamente en mi pais colombia aun los cajeros ni saben que es el lenguaje paypal, el dia que se pyueda hacer eso que ustedes escriben con los cajeros de 4B, ya el SOL tal como lo conocemos tendra un hijo llamado Solcito. (jajajaa)

En España nos ha venido muy bien para sacar el dinero de Paypal si tienes prisa. Hasta ahora había que hacer una transferencia bancaria que tardaba dos o tres días laborales. Ahora el dinero pasa a la tarjeta de manera instantánea, y ya se puede sacar en un cajero.

toni2i

Alfa
Desde
26 Dic 2011
Para mi a sido un gran adelanto de PP, sin duda esta tarjeta nos viene de las mil maravillas para tod@s lo que usamos este porcesador

Ya os han respondido a todo, solo indicar que la tarjeta cuesta 5€ que se paga una sola vez y que esta la vinculas directamente con tu propia cuenta de PP y no puedes vincularla a otras.

Os dejo una imagen de mis últimos movimientos para que os hagáis una idea :

Como podéis ver e comprado tanto en tientas físicas como e retirado en cajeros y todo que tiene una pequeña comisión, si necesitas el dinero YA creo que no es tanto.

Otra cosa que e podido notar, cuando habláis de comprar en internet, es que por ejemplo la de MB ( que tambien va muy bien) no me la aceptan en algunos sitios, por ejemplo, donde compro las Ukash ( siempre vía web, no hablo de sitios físicos)

y por lo de las tarjetas anónimas..ummm pues ni e visto que dieran esa opción....

A parar recargar se puede desde la cuenta de pp y desde diferentes otras modalidades, como transferencia y en algunos cajeros, aunque yo esto no lo e probado.

Un saludo

Jhonab

Curioso
Desde
27 Abr 2013
Saben si la tarjeta se podrá usar en latinoamerica este año??..saludos

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Ayer hice mi segunda retirada en un cajero, esta vez de otra entidad, y sin problemas.

Ivan

Beta
Desde
12 Abr 2011
Yo la he usado para comprar en Amazon y para sacar dinero del cajero.

Al menos en NovaCaixaGalicia pregunta si la tarjeta está vinculada a una cuenta corriente, a crédito o a una cuenta de ahorro. Al elegir las dos primeras me dió "operación no válida". Con la opción de cuenta de ahorro me dio 50 euros sin problemas, la comisión fue de 0,50.

Ahora veo que en vez de restarme 50 euros me han restado 150! Han contabilizado los dos intentos de sacar dinero cancelados por el cajero. Me puse en contacto con ellos a través del formulario, espero lo arreglen.

Yo pedí la nominativa, pero voy a cojer también la anónima. El hecho de presentar el DNI para recogerla no significa que luego quede registro en las compras. Más bien parece que es para gastar el dinero de Paypal sin que quede rastro.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Yo ayer intenté sacar en un cajero de la última entidad que me quedaba por probar y no pude. Me decía que había problemas técnicos y no me dio ni un euro.

Yo siempre elijo cuenta corriente para sacar de los cajeros y no he tenido problemas hasta ahora.

Voy a ver cuánto vale la anónima y es posible que también la pida. Tal y como están las cosas, cuanto menos sepan sobre nuestro dinero, mejor.

Última edición:
M

mardargent

Yo tengo la tarjeta paypal desde hace unos meses, y la verdad es que en general va bien, pero he tenido ya tres incidencias con ella, dos de ellas me las han solucionado bastante rápido. Estoy esperando la respuesta de la tercera.
No obstante, la molestia de tener que contactar cada vez con ellos y esperar un tiempo a que lo solucionen es pesado.
Las dos primeras han sido en las oficinas de Correos, donde aceptan mastercard. Yo voy muy a menudo, y he pagado varias veces con la tarjeta y sin problemas. Pero en dos ocasiones en el tpv de correos decía que la tarjeta estaba denegada cuando en realidad habia dinero en la cuenta, y la sorpresa al llegar a casa es que aunque tuve que pagar en metálico al final o con otra tarjeta, en la tarjeta Paypal me había sido cargado el importe que a ellos les salía denegado.
Al csbo de unos quince dias me fue reintegrado a mi cuenta el pago despues de ponerme en contacto con ellos.
Esta última vez ha sido un problema con Vertbaudet, una tienda online de ropa de niños. La empresa me cobró el pedido integro, pero no me envió uno de los productos. Según la empresa, anularon el cargo y volvieron a enviar el cargo correcto. Pero a mi no me lo han devuelto ni nada. A la espera estoy de la respuesta. No obstante, yo uso la tarjeta cada día, muchas veces, y no he tenido más problemas.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
yo la uso frecuentemente , desde hace unos meses y me va bien, lo único que tiene un límite de 300 euros diarios para sacar en el día y alguna vez pues me fastidió eso, pero por el resto bien

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

Una pregunta, ¿cuánto tarda en llegar la tarjeta en España? La pedí la semana pasada y ya quiero que me llegue, me parece una forma comodísima de sacar el dinero sin tener que esperar a que pase al banco el dinero :welcoming: