¿Funcionan los cursos para generar ingresos con Adsense?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde hace años he visto "cursos" que te brindan las instrucciones o guias para conseguir buenos ingresos de Adsense, pero les pregunto en realidad funcionan?

Hac tiempo segui un curso gratuito de Haganegocios, y si bien me ayudo bastante y se los recomendaria (por gratuito y fiable) lo ha borrado para sacar su version pro:
Enlace eliminado

Pero me acabo de topar con otra pagina similar:
Gana Dinero Con Google AdSense

en relaidad son posibles dichas estadisticas?
stats-jan2010.gif

Las páginas de esos cursos no dan demasiada confianza que digamos, parecen propagandas de Sprayette o TV compras que te hablan de cuan mala es tu vida hasta ahora y como "magicamente" la podés revolucionar y mejorar hasta límites insospechados.

Yo por mi parte no lo compraría, pero como no lo probé no puedo hablar de que son malos, simplemente no me inspiran confianza... esperemos que alguien del foro tenga un testimonio para dar =)

Actualmente estoy trabajando editandole videos a un emprendedor de Miami que vende un curso para saber manejar AdWords, cómo pagar menos y tener mejores resultados, etc. Me ha tocado ver el curso ya que lo tuve que editar y en parte debo decir que da resultado. No es que le estoy haciendo publicidad ni nada, sino que con respecto al comentario de nicoh, sobre que parecen publicidades de sprayette, en realidad son técnicas de ventas que van a puntadas hacia quien no tiene ni idea de nada, por ende se utilizan formas muuuuuy didácticas y aturdidoras para vender. Cuando compras el curso y lo ves, te das cuenta que la "narrativa" es otra, mucho más seria. La cosa es la venta.

EDITO

Viendo la página que pones, y leyendo el temario....¿no te parece que todos esos temas ya los sabemos?, aquí en el foro vivimos hablando sobre esas cosas, no me parece que dentro del temario haya algo nuevo o desconocido.

Última edición:
Amigo me extraña, toda la información que necesitas esta aquí, si necesitas algo varios usuarios del foro te pueden responder.
Es como seguir esos cursos de deja la timidez, para dejarla hay que empezar desde uno mismo XD no de que lo diga otro 😛

Edito: El siguiente es el contenido del curso, dime algo que la mayoría aquí no sepa hacer 😛

Lección 1

Cómo elegir el nombre de un blog y su temática.
Establecer los objetivos de su blog.
Cómo ganar dinero con un blog: Google Adsense/Productos Afiliados otros sistemas
Plataformas a usar WordPress, Typepad, Blogger/Blogspot

Lección 2

Comprar un Hosting y Dominio para su blog. Implementar un blog bajo la plataforma WordPress. Escribir el primer artículo. Diseños para su blog.

Lección 3
Registros e implementación en nuestro blog de:
Google Adsense
Webmaster Tools de Google
Google Analitycs
WordPress.com
Feedbuner

Lección 4

Plugins esenciales para su blog y guía paso a paso de su instalación y optimización

Lección 5

Trabajando los contenidos de su blog
Estrategias de contenidos
Código optimizado para el contenido

Lección 6

Promoción del Blog. Estrategias para promocionar nuestro blog y lugares donde hacerlo.

Lección 7

Afinar el diseño de nuestro blog. Optimizar el diseño para lograr un mayor impacto.

Lección 8

El contenido lo es todo. Donde encontrar ideas para escribir y organizarse. Técnica de circulación. Evitar y perseguir el plagio.

Lección 9
Optimizando los contenidos para Google y otros motores de búsqueda. Herramientas esenciales de optimización de contenidos.

Lección 10

Optimizar los avisos Google Adsense, estrategias para lograr más clicks optimizando su ubicación y diseño.

Lección 11

Construir una red social interna propia, estrategias para lograrlo.
Construir redes sociales externas. Objetivos de estas redes sociales.

Lección 12

El próximo paso, introducción al mercado de productos afiliados y cómo ganar dinero aprovechando nuestro blog y nuestras redes sociales.

A mi me llama la atencion "Código optimizado para el contenido"

¿A que hace referencia? Sobre poner la keyword dentro del contenido al principio, etc ?

No se ustedes pero todas las paginas que venden un curso de hacerse millonario con Adsense tienen la misma foto del mismo tipo xD

Todo lo que debes saber sobre Adsense es como colocarlo, no hay secretos todo es ensayo y error

No pensaba comprarlo, mas bien es curiosidad para decir "haber si es cierto" de alguien que lo allá usado, yo use uno gratuito, de blogsydinero y si bien me funciono bastante hasta que conocí forobeta me fue mejor.

Pues toda informacion es valiosa siempre nos refrezca y nos da una nueva vision. Aunque aca en el foro hay informacion buenisima.

esa imagen que mostraste al iniciar el tema es real , la persona que genera tantos ingresos es Javier Buckenmeyer , tiene un blog en donde habla de como fue su historia con adsense ( y lo bueno es que sigue escribieno articulos hasta ahora ) ademas conozco la pagina con la que genera este dinero

Si me permiten , puedo colocar las urls de los sitios

esa imagen que mostraste al iniciar el tema es real , la persona que genera tantos ingresos es Javier Buckenmeyer , tiene un blog en donde habla de como fue su historia con adsense ( y lo bueno es que sigue escribieno articulos hasta ahora ) ademas conozco la pagina con la que genera este dinero

Si me permiten , puedo colocar las urls de los sitios

pues muestrala!!, aver si deveras es muy buena su o sus webs, pero no le daremos clicks!!! XD

con la cual obtienes esos ingresos es SpainExchange.COM ( en principio una web para estudiantes ) ,
y su blog es este El blog de Javi , tiene mucha informacion interesante

El mejor sitio para aprender sobre AdSense y codigo es: ForoBeta.com!!

Cualquier duda que tengas buscala aqui y la encuentras y si no la encuentras crea un tema y luego luego saltara alguien a responderla y lo mejor de todo: 100% gratis, de manera directa y en un ambiente de amistad y colaboracion...

Bueno, esa es mi experiencia!

Yo tengo estos Cursos que Dice Ud. al Principio del Tema, El PDF es del Año 2008 y ya andamos 2010, pero sirve para los principiantes en lo que se refiere el programa Google Adsense, Cabe de Decir que Casi todo lo Dicho en el Articulo, esta en el foro, alguna que otras cosas que solo Adhiere como Complemento al PDF. si esta Permitido Publicare el Archivo, y pues si no... alli Nos veremos Luego.

Salu2 y Prosperidad.

En experiencia personal leyendo el foro he podido incrementar mis ingresos en Google Adsense.

Tal vez en un 200% 😀

Creo que el secreto no es comprar esos cursos carisimos. Sino mas bien formar parte de comunidades de calidad como lo es Forobeta. En donde se pueden plantear preguntas y alguien mas que conoce sobre el tema responde. O viceversa.

La verdad, en el pasado compre y vi uno que otro curso y la verdad muchos de ellos van enfocado mas a novatos que vienen iniciando en esto.

Así que mi recomendación es guárdate tus dolares y sigue leyendo forobeta.

Yo creo que la información de esos cursos la tienes aquí, realmente lo sabes ya, lo que necesitamos es ser ordenados y constantes para conseguir esos éxitos. Estos cursos siempre he tenido la creencia que más que enseñar lo que actuan es como medio de autoconfianza.

Create un plan en base a lo que se habla en este foro, una vez hecho, trabaja y seguro consigues algo.

Yo no conozco esos cursos por dentro, pero intuyo que lo que contienen es la información más o menos básica reunida. Como dice Esty, que creo que es el que más conoce este tipo de cursos :top:

Como todo, lo puedes consguir en interrnet, buscando, informándote, preguntando, etc... pero vas a tardar más y vas a tener que aprender a aprender.

Adsense, no es sólo saber colocar el código, sino que también es reconocer qué tipo de visitantes tienes, qué publicidad les puede interesar más, qué formato de anuncio les va a atraer más, cómo hacer que salgan un tipo de anuncios u otros más o menos acordes a la temática de tu blog o a lo que quieres ofrecer, cómo filtrar anunciantes, etc...

Como siempre, muchos pequeños detalles.

Atrás