¿Funcionan los hashtags en Facebook? ¿Qué opinan?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Pregunto porque he visto que en Face algunos amigos colocan para cada cosa que hacen cosas como:

Almuerzo con mi chica. #Almuerzo #Chica #Amor #Love #Dientes #Mesa #Vino #Quincena #Rico #Esperando #Hambre #Instagram #Facebook #Comida #Cita #Salida #Pareja #Apechugados #PrimeraBase #NoTeInvito #Romance #Velas #Exclusivo #Exclusive

Claro que cuando veo tal cosa (y algunos ponen el doble o triple) huyo despavorido, pero... ¿qué onda? funciona eso o es locura de la gente, para mí espanta y feo.

Es algo que en realidad no he estudiado, no sé si el mecanismo del HT funcione en Facebook. En tal caso que lo haga no sería tanta la amplitud como en Instagram, por decir algo.

odio ver eso en facebook, pero bueno cada quien puede hacer lo quiera con su perfil 😛8:

Es algo que en realidad no he estudiado, no sé si el mecanismo del HT funcione en Facebook. En tal caso que lo haga no sería tanta la amplitud como en Instagram, por decir algo.

Exacto por eso lo digo, en Twitter te "identifica" con el HT pero en Facebook me parece monería, aunque un HT se entiende, algo como #FelizDomingo, no se, pero le ponen una cadena que se ve horrible. 😕

Tal vez haya gente mirando el contenido de los hashtags, a lo mejor bien utilizados sirven para llegar a nuevas audiencias. No lo se, puede ser una posibilidad.