M
megaman
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Usa bots, es decir crea usuarios consigue proxy y Pumm! siempre siempre vas a tener muchos me gustas y de las mismas personas en tu publicación!!, Esto se podría hacer mucho mejor con cuentas viejas o mejor dicho curtidas de Facebook para evitar sospechas :d!, luego puedes vender Likes y demas jaja :d!
Ni idea, mejor comprarlo.Donde yo podra conseguir Proxy Gratis ?
Aqui tienes una buena herramienta compañero XorBots :: Products :: ProxyToolboxDonde yo podra conseguir Proxy Gratis ?
Aqui tienes una buena herramienta compañero XorBots :: Products :: ProxyToolbox
La uso a diario, a cada viaje te saca como unos 2000 que esten vivos,despues le haces una depuracion y de esos extraes los que te interesan, bien via pais, transparentes, anonimos, https, referer, user agent, etc...Disculpa respecto a la herramienta que esta compartiendo as trabajado con ella que tal fusiona.?
La uso a diario, a cada viaje te saca como unos 2000 que esten vivos,despues le haces una depuracion y de esos extraes los que te interesan, bien via pais, transparentes, anonimos, https, referer, user agent, etc...
Usa bots, es decir crea usuarios consigue proxy y Pumm! siempre siempre vas a tener muchos me gustas y de las mismas personas en tu publicación!!, Esto se podría hacer mucho mejor con cuentas viejas o mejor dicho curtidas de Facebook para evitar sospechas :d!, luego puedes vender Likes y demas jaja :d!
Con adsense no te la juegues, ni con estos ni con otros, cuando tu vas, ellos ya estan de vueltalo podre utilizar para google adsense
Aqui tienes una buena herramienta compañero XorBots :: Products :: ProxyToolbox
No entiendo que quieres decir, que tiene que ver un programa que te descargues con facebook?Sabes depues que descargue el archivo facebook no me abre bien que debo hacer :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?