Subasta FundasParaCelular.com

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@saracibar liderando con su oferta de $54, algún interesado en subir y quedarse con esta perla del masivo y rentable nicho de CELULARES?

@saracibar liderando con su oferta de $57, algún interesado en subir y quedarse con esta perla del masivo y rentable nicho de CELULARES?

@CLF liderando con su oferta de $58, algún interesado en subir y quedarse con esta perla del masivo y rentable nicho de CELULARES?

@CLF ganador de la subasta, coordinando pago y transferencia. Tengo más dominios sobre celulares, interesados pueden enviarme MP

Última edición:
Fui baneado y no pude seguir participando en la subasta... Felicidades al ganador. Si en algún momento te interesa vender el dominio, puedes contactarme. Lamento en verdad que me impidieran continuar pero creo que así funciona esto 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.