algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
amigo, por lo que recuerdo ya no deja hacer eso, si fusionas quedaria como fanpage principal la mas grande, y la otra se fusionara a dicha fanpage.
yo estoy intentando fusionar de esta manera: Pagina + Pagina 1 y al momento de realizar la fusion me llega un correo que dice Fusion denegada porque las paginas no representan lo mismo, y realmente si estan iguales iguales las paginas hasta la foto de display es igual
nunca se le ha los nombresTal vez Facebook mira el historial de cambios de nombre para aprobar o denegar una fusión de páginas. Si es así, mi idea es imposible.
Yo he fusionado dos paginas distintas cambiando el nombre primero y luego fusionando. Pero claro ambas páginas tenían pocos likes no sé si eso puede afectar
EN PRINCIPIO Sí ES POSIBLE.
Incluso con nombres diferentes se puede hacer una fusión, aunque dicen las reglas que no es posible, sí lo han hecho. Aunque depende un poco de la suerte ahi. Te recomendaría que no te la jugaras y cambies los nombres por algo similar. Ejemplo: "MIPAGINA" y "MI-PAGINA".
He encontrado esta guía:
【 Cómo fusionar dos Paginas de Facebook con distinto nombre 】 2021
✅ ¿Quieres fusionar dos paginas de facebook sin miedo a ser bloqueado? Te explicare paso a paso ⭐ Entra y Aprende como hacerlo ⭐edmundodelgado.com
¿Funcionará? No sé si el que la escribió habla desde la experiencia o si solo está teorizando como lo estoy haciendo yo. Habrá que probar.
Si paginas sin fans se pueden fusionar, pero una pagina de 10 mil likes y una de 2 likes no se puede al parecer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?