Retraso en la recuperación de páginas eliminadas por fusión

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola, gente de foro beta, abro este sencillo post para para hacerles una pregunta respecto al truco o como quieran llamarles para RECUPERAR PAGINAS ELIMINADAS, como la mayoría sabrá esto se hace mediante una funsion de facebook la cual es mediante "UNA FUSION DE DOS PAGINAS SIMILARES". Pero e visto por personas 3ras que en su caso algunas de sus paginas se trabaron en cierta cantidad de fans y las misma no subieron mas. Es decir por ej: Recuperar una pagina de 500mil, mientras los fans se están pasando que esta misma se trabe en 250mil y no suba mas. Tengo un problema igual con una pagina de 699mil fans, se trabo en 240mil y no subió mas, la pagina ya fue recuperada hace 5horas.
Pregunta. Es normal que demore en ciertos casos? . Alguien mas tiene el mismo problema que yo? . Alguien sabe el motivo de esto?
Espero y esperamos resp. Gracias. :encouragement:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gente de foro beta, abro este sencillo post para para hacerles una pregunta respecto al truco o como quieran llamarles para RECUPERAR PAGINAS ELIMINADAS, como la mayoría sabrá esto se hace mediante una funsion de facebook la cual es mediante "UNA FUSION DE DOS PAGINAS SIMILARES". Pero e visto por personas 3ras que en su caso algunas de sus paginas se trabaron en cierta cantidad de fans y las misma no subieron mas. Es decir por ej: Recuperar una pagina de 500mil, mientras los fans se están pasando que esta misma se trabe en 250mil y no suba mas. Tengo un problema igual con una pagina de 699mil fans, se trabo en 240mil y no subió mas, la pagina ya fue recuperada hace 5horas.
Pregunta. Es normal que demore en ciertos casos? . Alguien mas tiene el mismo problema que yo? . Alguien sabe el motivo de esto?

esto es un bug es normal que no funcione a la perfeccion y mas aun que empezaron a abusar por todos lados, a un usuario que le recupere 1.1 millones se le trabo y le faltan 50.000 menos mal entiende que es mejor perder 50.000 y no 1.1 millones!!!
Pero todo es suerte, es mas esto ni deberia existir, pero alli esta!
PD: A mi se me trabo una fusion de 1.5 millones mas 800k mas 220k osea 2.520K en solo 2.050K se perdieron 500.000

JakeYFinn

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
alguien me podria dar el link del tutorial para sabre como recuperar mi page eliminada porfa gracias :)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
tristemente esto pasa, un compañero de aqui del foro perdio una de 1.9 Mlillones se paro en 400 k nada que hacer fallos de Facebug

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tristemente esto pasa, un compañero de aqui del foro perdio una de 1.9 Mlillones se paro en 400 k nada que hacer fallos de Facebug

Naa pero pues a mi parecer si la pagina estaba eliminada 400 k vivos es mejor que 1.9 millones eliminados algo es algo!!!
Por alli otro usuario mal agradecido no entiende eso y no me quizo pagar, pero bueno luego quizas face le elimine su pagina y ya sabe quien se la va a recuperar a el!

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Ayer fusione una pagina de 140k , rapidamente llego hasta los 70k de ahi se detuvo ... y hoy me di cuenta que ya estaba en 104k de allí no avanzo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues les comento que la pagina que habia dejado de subir fans de la que les hable, subitamente empezo a subir de nuevo hace unos minutos, ya subio 100,000 :p

salvat123

Gamma
Desde
31 Jul 2013
esto es un bug es normal que no funcione a la perfeccion y mas aun que empezaron a abusar por todos lados, a un usuario que le recupere 1.1 millones se le trabo y le faltan 50.000 menos mal entiende que es mejor perder 50.000 y no 1.1 millones!!!
Pero todo es suerte, es mas esto ni deberia existir, pero alli esta!
PD: A mi se me trabo una fusion de 1.5 millones mas 800k mas 220k osea 2.520K en solo 2.050K se perdieron 500.000

Capas eran 500.000 de likes que tenian en comun entre las paginas

othevida

Beta
Desde
15 Ago 2013
Uhmm suele pasar eso en los facebugg :c :s a mi tbm se me destrabo pero bueno algo es algo :p7:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
facebook es cada dia un laberinto unos logran otro no

JakeYFinn

Gamma
Social Media
Desde
15 Dic 2013
alguien sabe donde esta el tutorial para recuperar las pages eliminadas porfa os agradeceria :)

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
No es ninguna falla solo que Algunos fans ya estaban en tu pagina...
asi de simple.. -_-

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013

En muchas ocasiones cada que hacemos alguna fusion de páginas se pierde un aprox de 25% de los fans.
En otro caso , los fans llegan pero tardan de 24 a 48 horas para que se complete la fusion , saludos.:encouragement: