Fusionar dos Fanpage Monetizada y Restringida

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202885

Hola,

Necesito ideas tengo dos Fanpage una
Monetizada 14k y la otra Restringida 35k quiero saber si puedo fusionar la página Restringida de monetización a la que si Monetizada...

Me traerá problemas con Facebook?

Es aconsejable que lo haga?

Ventajas y desventajas?

bajaria un poco el alcance mas no se

No se puede, ambas páginas deben de estar limpias sin restricciones.

Yo hace dos semanas fusioné dos paginas sin problemas, luego probé con otra que perdió la monetización y no me dejo. Deduzco que fue por el problema de la monetización.

Yo hace dos semanas fusioné dos paginas sin problemas, luego probé con otra que perdió la monetización y no me dejo. Deduzco que fue por el problema de la monetización.

no corre riesgo de ser borradas ambas paginas siempre vi que dice eso

Tengo otras dos que solo le faltan las reproducciones puedo usar una de esa para funcionarla con la que está monetizada?

Si la pagina tiene alguna infracion o algo no se puede fusionar , si ves facebook algo raro te penalizan con alguna cosa

Si la pagina tiene alguna infracion o algo no se puede fusionar , si ves facebook algo raro te penalizan con alguna cosa

Pero puedo fusionar una de las que no tienen penalización con la que esta monetizada

Pero puedo fusionar una de las que no tienen penalización con la que esta monetizada
Eso no lo se pero por logica no se deberia poder a cada pagina le exigen las condiciones , si con una monetizas juntas 10 sin momentizar seria una pasada

Atrás