Fusionar dos páginas monetizadas: ¿conflictos con dos administradores financieros?

• Autor Autor xuxox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuxox

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
BUENAS NOCHES..
alguien en este foro ha fusionado 2 paginas monetizadas???? en verde ambas???
la parte de monetizacion tiene algun conflicto si hay 2 diferentes administradores financieros??
* obligatoriamente asi como el permanente debe ser del mismo propietario de las dos paginas, el admin del payment tiene alguna opcion adicional?
* si la una tiene estrellitas pero la que quiero que controle no las tiene , se pierde la opcion de estrellas??

GRACIAS.

No lo intenté pero nomás te digo que lo único que hace las fusiones es que te dan a elegir a cual página va a ser la receptora entonces solo se le pasan los likes y todo lo demás lo mantiene ( la página principal la cual recibirá los likes ) eso es todo.

Si las dos están monetizadas, no las fusiones bro, sácale provecho de manera individual.

Solo que tengas algún plan en especial?

creo que ya no se puede fucionar , yo lo intente para borrar las infracciones de una pag y no lo acepta o si salguien sabe agradecido

@Ronald Huisa pape... yo he fusionado, el problema en este caso es que necesito fusionar 2 monetizadas en verde por que uno de los dos metodos de pago me fue robado por un ex socio que no esta en el admin. entonces estoy mamado de estar cruzando quiero fusionarlas.

@Fisura el problema es que una de las dos tienerobado el payment, entonces tengo apagados los videos y la uso para cruzar pero quiero verificarla y no quero estar perdiendo el tiempo cruzando.

@shadonw03 cuando tiene penalidades la nueva hereda los problemas de la otra.. lo que necesito saber es si puedo usar el payment de la nueva y se anula el de la vieja .. si alguien lo ha hecho seria buen que me diga a ver si vale la pena

Atrás