Fusionar páginas activa y unpublished: ¿Perderé mis fans?

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Tengo una pagina activa con mas fans que la pagina unpublished, y son del mismo nombre. En la pagina mas activa me sale fusionar.... con la unpublished. Ustedes creen que pasara todo los fans? o perdere mi pagina activa?

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se puede ya intente yo xd

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Personalmente nunca lo he intentado, pero varios me han dicho que si funciona, y se recuperan los fans de la unpublished.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
si la pagina esta eliminada no te va a salir, yo ya lo intente, segun me comentaron en otro foro con 2 paginas mas nuevas y usando un proxy de arabia si se puede, pero la verdad no lo he intentado, es dificil hacer pruebas cuando no tienes paginas eliminadas, pero asi como estas tu tienes posibilidades de intentarlo :encouragement:

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Algun experto que quiera experimentar?, via teamview

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
me apunto a este tema para ver tu resultados, ojalá si se pueda. Suerte

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
si la pagina esta eliminada no te va a salir, yo ya lo intente, segun me comentaron en otro foro con 2 paginas mas nuevas y usando un proxy de arabia si se puede, pero la verdad no lo he intentado, es dificil hacer pruebas cuando no tienes paginas eliminadas, pero asi como estas tu tienes posibilidades de intentarlo :encouragement:

Intente con proxy Arabia y sale que no esta permitido. Aver si encuentras algo no te olvides de avisar, de todas formas gracias por el dato.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 06:10 ----------

por ahi anda un trupo que seguro puede resultarte! pero bueno aqui en el forobeta todo lo venden!

De seguro alguien sabe como, si es asi que me contacten, porque no he visto a alguien vendiendo esto.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
alguien ya pudo yo tengo muchos millones eliminados aunque sea que recupero unos cuantos

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
alguien ya pudo yo tengo muchos millones eliminados aunque sea que recupero unos cuantos

Estoy en los mismo con dos millones y algo mas eliminados (Unpublished).

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
yo tengo como 15 millones mas o menos si los logro recuperar :cool:
Asu tantos... hace unos dias a tras se podia recuperar pagina eliminadas, con el bug de clonacion, duro un dia y me perdi por no estar pendiente.

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Asu tantos... hace unos dias a tras se podia recuperar pagina eliminadas, con el bug de clonacion, duro un dia y me perdi por no estar pendiente.

Wa enserio? yo quiero recuperar mis fanpages eliminadas, si alguien sabe como hacerlo contacteme :(