Fusionar páginas activa y unpublished: ¿Perderé mis fans?

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo una pagina activa con mas fans que la pagina unpublished, y son del mismo nombre. En la pagina mas activa me sale fusionar.... con la unpublished. Ustedes creen que pasara todo los fans? o perdere mi pagina activa?

Pasaran todos pero de apoco 24 hs tardan maso menos.

no se puede ya intente yo xd

Personalmente nunca lo he intentado, pero varios me han dicho que si funciona, y se recuperan los fans de la unpublished.

si la pagina esta eliminada no te va a salir, yo ya lo intente, segun me comentaron en otro foro con 2 paginas mas nuevas y usando un proxy de arabia si se puede, pero la verdad no lo he intentado, es dificil hacer pruebas cuando no tienes paginas eliminadas, pero asi como estas tu tienes posibilidades de intentarlo :encouragement:

Personalmente nunca lo he intentado, pero varios me han dicho que si funciona, y se recuperan los fans de la unpublished.

seguro que varios te dijeron eso?
será posible?

por ahi anda un trupo que seguro puede resultarte! pero bueno aqui en el forobeta todo lo venden!

Algun experto que quiera experimentar?, via teamview

me apunto a este tema para ver tu resultados, ojalá si se pueda. Suerte

Intente con proxy Arabia y sale que no esta permitido. Aver si encuentras algo no te olvides de avisar, de todas formas gracias por el dato.

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 06:10 ----------

por ahi anda un trupo que seguro puede resultarte! pero bueno aqui en el forobeta todo lo venden!

De seguro alguien sabe como, si es asi que me contacten, porque no he visto a alguien vendiendo esto.

alguien ya pudo yo tengo muchos millones eliminados aunque sea que recupero unos cuantos

alguien ya pudo yo tengo muchos millones eliminados aunque sea que recupero unos cuantos

Estoy en los mismo con dos millones y algo mas eliminados (Unpublished).

yo tengo como 15 millones mas o menos si los logro recuperar 😎
Asu tantos... hace unos dias a tras se podia recuperar pagina eliminadas, con el bug de clonacion, duro un dia y me perdi por no estar pendiente.

Asu tantos... hace unos dias a tras se podia recuperar pagina eliminadas, con el bug de clonacion, duro un dia y me perdi por no estar pendiente.

Wa enserio? yo quiero recuperar mis fanpages eliminadas, si alguien sabe como hacerlo contacteme 🙁