¿Cómo fusionar páginas de Facebook de manera fácil y segura?

FernandoG Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Apenas incursiono con una pagina de Facebook llevo una semana poco mas 150 seguidores, 56mil de alcance y 20mil interacciones. A los dias compre una de 15k de seguidores que ni colocando mujeres desnudas (solo un ejemplo) la gente reacciona...

Quiero fusionar estas dos cuentas, se que deben tener el mismo nombre, imagen de perfil, portada y vi un tutorial donde la persona en minutos fusiono las paginas.

¿Es asi de facil?

¿Debo borrar el contenido de una de las paginas si no tratan de lo mismo?

¿Se corre peligro en perder las paginas?

¿Debo colocar la pagina principal y luego la de 15k?

Gracias de antemano, iba a intentar llevar el contenido de la pagina que compre pero es de rap y es pesadisimo buscar contenido y escuchar adolecentes diciendo cosas no es lo mio jajajaja.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No es fácil fusionar, las dos deben estar limpias sin ninguna infracción, tener todo igual y esperar, aunque desde hace mucho no he visto a algún usuario que haya logrado fusionar inclusos cumpliendo todo lo dicho antes.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Fernando tu no era chef out de eso ? te veo como otro colega que entro porque se entero que con face se ganaba dinero y se ha dado cuenta que no es tan facil ,como decir compro una pagina y ya esta me voy a forrar.

Yo fusione paginas lo unico que cambia era que era pepe 1 , pepe 2
 

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Fernando tu no era chef out de eso ? te veo como otro colega que entro porque se entero que con face se ganaba dinero y se ha dado cuenta que no es tan facil ,como decir compro una pagina y ya esta me voy a forrar.

Yo fusione paginas lo unico que cambia era que era pepe 1 , pepe 2

Si jaja se ve fácil pero no lo es. El miedo que tengo es que me eliminen las páginas por intentar fusionar.

¿Tu fusionaste dos páginas mismo contenido desde el inicio? entiendo.

Si alguien lo ha hecho recién contenido, nombre distinto que avise.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Para que sirva la fusion tiene que ser casi iguales que varie solo algo y que las paginas esten bien , pero la fusiones o no el resultado va ser igual , porque tu quieres fusionar tu pagina que has echo tu con la que compraste imagino para tener las reproduciones o el ad breaks listo verdad ?
 

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
113
Para que sirva la fusion tiene que ser casi iguales que varie solo algo y que las paginas esten bien , pero la fusiones o no el resultado va ser igual , porque tu quieres fusionar tu pagina que has echo tu con la que compraste imagino para tener las reproduciones o el ad breaks listo verdad ?

Con la que compre nada solo pruebas, la compre por los seguidores nunca a monetizado.

Mi idea era fusionar por qué esa tiene los seguidores y la otra el alcance. Aunque aún así me falta para cumplir los requisitos de reproducción.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
aunque la fusionara , luego subes un video y ve que no coge reproduciones y va ser la misma leche , porque en los seguidoes se marcan tambien los like y lo que interesan que te sigan organicos , que sigan tu pagina , si ya la tienes pues sigue trabajandola y veras como llegas a todo , los que ganan dinero llevan años , pero a todo se llega
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba