grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2024 #1 Hola amigos solo les comento que ya se puede volver a fusionar pero de la manera antigua desde configuracion, solo se puede desde la pc o con el "m.facebook" version escritorio del movil.
Hola amigos solo les comento que ya se puede volver a fusionar pero de la manera antigua desde configuracion, solo se puede desde la pc o con el "m.facebook" version escritorio del movil.
mikeriveros Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Nov 2024 #2 Se puede hacer con una infracionada y se pasa a verde? Creo que eso hacian anteriormente verdad?
grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2024 #3 mikeriveros dijo: Se puede hacer con una infracionada y se pasa a verde? Creo que eso hacian anteriormente verdad? Hacer clic para expandir... Intentalo a ver que tal, yo solo tengo en verde
mikeriveros dijo: Se puede hacer con una infracionada y se pasa a verde? Creo que eso hacian anteriormente verdad? Hacer clic para expandir... Intentalo a ver que tal, yo solo tengo en verde
A amraam Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2024 #4 mikeriveros dijo: Se puede hacer con una infracionada y se pasa a verde? Creo que eso hacian anteriormente verdad? Hacer clic para expandir... Venia a preguntar lo mismo Justo la que mejor me va en ingles con muchisimas visitas de video la tengo infraccionada total y quiero juntarla con una en verde
mikeriveros dijo: Se puede hacer con una infracionada y se pasa a verde? Creo que eso hacian anteriormente verdad? Hacer clic para expandir... Venia a preguntar lo mismo Justo la que mejor me va en ingles con muchisimas visitas de video la tengo infraccionada total y quiero juntarla con una en verde
grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2024 #5 amraam dijo: Venia a preguntar lo mismo Justo la que mejor me va en ingles con muchisimas visitas de video la tengo infraccionada total y quiero juntarla con una en verde Hacer clic para expandir... Pues solo hazlo y espero ver si se pasan 😅
amraam dijo: Venia a preguntar lo mismo Justo la que mejor me va en ingles con muchisimas visitas de video la tengo infraccionada total y quiero juntarla con una en verde Hacer clic para expandir... Pues solo hazlo y espero ver si se pasan 😅
JulianAguilera Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Nov 2024 #6 No aparece esa opción 🤔
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada 19 Nov 2024 #7 En que parte exactamente aparece? Podrias enviar link directo o algo asi por favor
ALegacy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2024 #8 Saludos puedes enviar el link
grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2024 #9 JLegacy dijo: Saludos puedes enviar el link Hacer clic para expandir... No hay link, simplemente entra de pc y en configuración en la última parte te sale la opción
JLegacy dijo: Saludos puedes enviar el link Hacer clic para expandir... No hay link, simplemente entra de pc y en configuración en la última parte te sale la opción
ALegacy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2024 #10 grafiiii dijo: No hay link, simplemente entra de pc y en configuración en la última parte te sale la opción Hacer clic para expandir... Ok gracias saludos
grafiiii dijo: No hay link, simplemente entra de pc y en configuración en la última parte te sale la opción Hacer clic para expandir... Ok gracias saludos