No puedo fusionar páginas, ¿alguien más tiene este problema?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fue bueno mientras duro amigos, escucho sus opiniones les funciona o no? a mi me funciona todo excelente incluso puedo traducir los nombres pero hasta la parte que dice marge page no me sirve :( creo que face se dio cuenta ya :( Y no es que este haciendo algun paso mal, fusione como 5 paginas a Una XD pero ya despues trate de meterle a otra pagina otras y nada :confused:

Les sirve aun o no? hay alguna solucion?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
a Mi Me Servia, Ya No :) !

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya no funciona... no sale la opcion de fusionar las paginas pero dejare algo que creo que todos notamos...
al parecer el proxy tiene algo que ver con facebook a lo mejor desde esa IP se conecta alguien que se encarga de hacer cambios a las paginas
Por que sale la opcion de solicitarle en espáñol cambio de nombre...
Seguire investigando ... a lo mejor exista un proxy donde uno pueda solicitar el cambio de nombre sin usar trucos ni nada
Por eso facebook nos cambia arbitrariamente los nombres como [humor polemico] memes catolicos etc etc

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
ya no funciona... no sale la opcion de fusionar las paginas pero dejare algo que creo que todos notamos...
al parecer el proxy tiene algo que ver con facebook a lo mejor desde esa IP se conecta alguien que se encarga de hacer cambios a las paginas
Por que sale la opcion de solicitarle en espáñol cambio de nombre...
Seguire investigando ... a lo mejor exista un proxy donde uno pueda solicitar el cambio de nombre sin usar trucos ni nada
Por eso facebook nos cambia arbitrariamente los nombres como [humor polemico] memes catolicos etc etc

El proxy no tenia nada que ver :D
De echo yo fusione mis paginas con otro proxy, no con el de el post ya que ese me andaba muy lento.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
El proxy no tenia nada que ver :D
De echo yo fusione mis paginas con otro proxy, no con el de el post ya que ese me andaba muy lento.
El proxy que usaste de que pais era?
No se trata de buscarnos errores se trata de llegar a una conclusion...
si notas que sale la opcion de solicitar un cambio de nombre a la pagina?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
El proxy que usaste de que pais era?
No se trata de buscarnos errores se trata de llegar a una conclusion...
si notas que sale la opcion de solicitar un cambio de nombre a la pagina?

Pues la IP la busque del mismo lugar, solo que no utilice la que utilizaron todos.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Si nota que se puede cambia el nombre?
osea que dubai es un pais con mas privilegios... tocara seguir buscando pero estoy 100% segura que hay mas fallas

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
No tiene nada que ver el proxy síno más bien las funciones que tiene facebook en algunos países, por ejemplo en "x" país puedes ponerte sólo el nombre sin el apellido, para hacerlo aquí obviamente necesitarás el proxy de ese pais

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Alguien probo con otro proxy AHORA?

Justo eso hare, si logro algo con un proxy de otro pais te comento compae:drunk:

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 04:44 ----------

Si nota que se puede cambia el nombre?
osea que dubai es un pais con mas privilegios... tocara seguir buscando pero estoy 100% segura que hay mas fallas

Ya estoy probando con otros proxys pana, si sabes algo o puedes lograrlo nos avisas

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Recien ando que me informe de fans page, como se fuciona¿? busco y rebusco y no hay esa opción...
Tambien comentan de proxy eso que es? ... algunos pasos a seguir¿?

Dfang

Curioso
Desde
16 Jul 2013
ya no se puede, yo por suerte pude fusionar 2 fanspages de regular tamaño. Muy buena ventaja, la que pude aprovechar jeje

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Recien ando que me informe de fans page, como se fuciona¿? busco y rebusco y no hay esa opción...
Tambien comentan de proxy eso que es? ... algunos pasos a seguir¿?

Amigo llegaste tarde, eso solo duró un día y algo mas. Se podia fusionar paginas de cualquier cantidad, sin importar el nombre, pero ya no dá más