Problemas con la fusión de páginas en Facebook

angel154 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2016
Mensajes
324
Ok haber si puedo explicar de forma breve mi problema, Tengo 2 paginas una con nombre x y una con nombre igual ala x, bueno varia por 3 letras el caso es que facebook si me permitia fusionarlas, y asi me a permitido fusionar otras en otras ocaciones. pero ahi un bug que me a atacado 2 o 3 ocaciones. esto sucede cuando al fusionar las paginas por x o y razon no comienzan inmediatamente la fusion me desespero y digamos que sin querer vuelvo a darle fusionar (no estoy seguro que aya hecho la fusion 2 veces) pero tal ves si. el caso es que cuando haces la fusion 1 ves y todo sale bien, facebook te dice que esta pagina x ya tiene una fusion que esperes a que se complete. pero en ocaciones algo no sale bien y pum la fusion no empieza y siempre se queda diciendo. no puedes pedir otra fusion porque ya ahi una en proceso, pero jamas comienza dejando las paginas bloqueadas, pero sin bloqueo. esto dura meses dias tengo paginas que sigue diciendo que tienen fusion pendiente pero jamaz llega ALGUNA SOLUCION a ALGUEN LE A PASADO?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba