Beta75
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Qué pasó? :s::s
Y siempre dando el peor ejemplo en este país.
La gorda niembro esta como loco 😎
El arbitro tiene un cagaso terrible jajajaja
Realmente lamentable llegar hasta esos límites. Eso no es pasión por el fútbol, ya es delincuencia misma
lo unico que me averguenza es que por mi banco de porqueria no pude ganarme 250 dolares apostando hoy solo 25 😕😕
Mi reflexión (obviamente mi visión personal):
Ya, lo del hincha con gas pimienta dejémoslo a la policía que sé que no se va a salir con la suya. Mañana debiera ser ya procesado por la justicia.
Pero me quedo con la verguenza y ridiculo mundial de los jugadores y técnico de Boca Juniors. Querían seguir jugando y en ningún momento demostraron solidaridad con sus colegas.
Arruabarrena no debiera dirigir nunca mas. Los jugadores, que se pararon para seguir jugando, debieran retirarse. El club: dejar de existir.
Una verguenza, es algo muy triste no soy ni de boca ni de river yc omo dijiste deja muy mal al futbol argentino. Aunque nuestro futbol hace rato que esta manchado de todas estas cosas.
TOTAL Y ABSOLUTA TRISTEZA Y VERGUENZA DE LO QUE PASO.
Seguro, esto es algo que deja manchado a todo el Fútbol Argentino en todo el mundo....
La verdad es una vergüenza...
Y ME DA MUCHA TRISTEZA. Ahora, a Boca lo tendria que eliminar del la Copa Liberadores, suspenderle la cancha y no dejarle jugar la Copa por una año. Porque esto tambien es responsabilidad de los dirigentes, me parece....
Y si, es lo mínimo...
Estaban viendo que 4 jugadores no podían ni ver casi y el DT de Boca haciendo lío para que se juegue el partido... Sin más ahora mira lo que están haciendo, están viendo quién sale al último como diciendo que es el que gana....
Si, y despues hablan de CODIGOS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?