Fútbol Argentino: La vergüenza de Boca vs River

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos...

Creo que saben a que me refiero, ustedes que piensan de lo que hicieron?...

Si, soy de River, pero creo que al hacer esto dejaron mal al Fútbol Argentino...

Eso es lo que yo pienso y ustedes?-...

Saludos!!!

¿Qué pasó? :s::s

¿Qué pasó? :s::s

Le tiraron gas pimienta a los jugadores de River cuando estaban por salir en el segundo tiempo....

Algunos no pueden ni ver...

Edito: creo que es gas pimienta, todavía no se sabe...

El arbitro tiene un cagaso terrible jajajaja

Realmente lamentable llegar hasta esos límites. Eso no es pasión por el fútbol, ya es delincuencia misma

Realmente lamentable llegar hasta esos límites. Eso no es pasión por el fútbol, ya es delincuencia misma

Lo mismo digo, habían 1,200 policías y cuando rompieron la manga no había nadie ni cerca...

Esto ya es algo grande, es una tremenda mafia...

lo unico que me averguenza es que por mi banco de porqueria no pude ganarme 250 dolares apostando hoy solo 25 😕😕

Mi reflexión (obviamente mi visión personal):

Ya, lo del hincha con gas pimienta dejémoslo a la policía que sé que no se va a salir con la suya. Mañana debiera ser ya procesado por la justicia.

Pero me quedo con la verguenza y ridiculo mundial de los jugadores y técnico de Boca Juniors. Querían seguir jugando y en ningún momento demostraron solidaridad con sus colegas.

Arruabarrena no debiera dirigir nunca mas. Los jugadores, que se pararon para seguir jugando, debieran retirarse. El club: dejar de existir.

lo unico que me averguenza es que por mi banco de porqueria no pude ganarme 250 dolares apostando hoy solo 25 😕😕

Jajaja :witless: 😕

- - - Actualizado - - -

Estoy 100% de acuerdo con vos....

De todos los jugadores de Boca, uno solo se acercó para ver a los jugadores que estaban heridos...

Y ni hablar del equipo técnico de Boca....

Una verguenza, es algo muy triste no soy ni de boca ni de river yc omo dijiste deja muy mal al futbol argentino. Aunque nuestro futbol hace rato que esta manchado de todas estas cosas.

TOTAL Y ABSOLUTA TRISTEZA Y VERGUENZA DE LO QUE PASO.

Una verguenza, es algo muy triste no soy ni de boca ni de river yc omo dijiste deja muy mal al futbol argentino. Aunque nuestro futbol hace rato que esta manchado de todas estas cosas.

TOTAL Y ABSOLUTA TRISTEZA Y VERGUENZA DE LO QUE PASO.

Seguro, esto es algo que deja manchado a todo el Fútbol Argentino en todo el mundo....

La verdad es una vergüenza...

Seguro, esto es algo que deja manchado a todo el Fútbol Argentino en todo el mundo....

La verdad es una vergüenza...

Y ME DA MUCHA TRISTEZA. Ahora, a Boca lo tendria que eliminar del la Copa Liberadores, suspenderle la cancha y no dejarle jugar la Copa por una año. Porque esto tambien es responsabilidad de los dirigentes, me parece....

Y ME DA MUCHA TRISTEZA. Ahora, a Boca lo tendria que eliminar del la Copa Liberadores, suspenderle la cancha y no dejarle jugar la Copa por una año. Porque esto tambien es responsabilidad de los dirigentes, me parece....

Y si, es lo mínimo...

Estaban viendo que 4 jugadores no podían ni ver casi y el DT de Boca haciendo lío para que se juegue el partido... Sin más ahora mira lo que están haciendo, están viendo quién sale al último como diciendo que es el que gana....

Si, y despues hablan de CODIGOS.

- - - Actualizado - - -

Lo que hicieron los jugadores de Boca habla muy mal de ellos, que falta de solidaridad con sus colegas. UNA VERGUENZA!!!! triste triste, papelon mundial.

Si, y despues hablan de CODIGOS.

La verdad que si, después se llenan la boca hablando de código...

Y supuestamente no pueden sacar a esos bolu*** que están en la hinchada y no dejan que se retire el equipo....