Fútbol femenino, realmente tiene futuro?

Marihortencia Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Es una moda el fútbol femenino o se quedará como deporte establecido? es una duda que tardará tiempo en disiparse, personalmente me gusta mucho, las chicas son aguerridas y tienen el ímpetu de quien lucha por labrarse una posición. El fútbol femenino ha enfrentado múltiples factores negativos: machismo, discriminación, desigualdades salariales y otros, pero le entereza de las jugadoras ha prevalecido hasta ahora. Seguro ustedes, compañeros del foro , también tienen una opinión al respecto.
1565226967016.png

1565226894553.png
 
Última edición:

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.957
Hola [MENTION=206800]Marihortencia[/MENTION],

Seguro que tenemos "opiniones" sobre el fútbol femenino...
Yo por ejemplo, tengo la siguiente...

a. En Estados Unidos de América, el fútbol femenino está profesionalizado...
b. Creo que se expandirá mucho más, en todo el mundo, a mediano y largo plazo...
c. Sin embargo, dudo mucho que tenga el mismo nivel que el fútbol masculino (por razones biológicas)...
d. Y las "desigualdades salariales" se dan naturalmente, pero cuando se nivele con el masculino (si acaso algo así es posible), ¡Eso cambiará!

Pero lo mejor ¿Sabes que pienso yo de las opiniones?
Que son muchas veces, monedas sin valor alguno...
Más cuando la opinión la da, alguien que no sabe nada al respecto...
Como es mi caso, que no se nada sobre Fútbol Femenino...
Sin embargo, me gusta verlo; :enamorado: es un espectáculo digno de verse...

Saludos,
Hugo
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Yo como cubano soy mas amante del baseball, cuando estaba en Cuba muchas veces me iba a ver los partidos de las categorias inferiores, los Juveniles porque esos muchachos estan con mucha hambre de triunfar con hambre de subir a las mayores mientras que en las ligas superiores ya esos estaban establecidos y algunas veces no jugaban con la misma hambre, con la misma garra.

Lo mismo esta pasando con el Futbol femenino, aqui en USA ya hay una liga profesional, hay mucha diferencia salarial y logico la fisionomia no es igual a la de un hombre pero creo que si saldra adelante e iran mejorando

Me he disfrutado este mundial muy bien, las chicas de Alemania, hoy las de Inglaterra, las de Noruega y eso que la mejor jugadora del planeta Ada Hegerberg no asistio al mundial como protesta a las diferencias salariales.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Es válida tu opinión recuerda que en este foro, hay espacio para todos. En cuanto al tema, solo el tiempo dirá quien tiene la razón! saludos!

- - - Actualizado - - -

El amachismo latino es un estigma difícil de erradicar, mas aún cuando los machos ven que poco a poco pierden su exclusividad. :sonrisaabierta:

- - - Actualizado - - -

Hola Épsilon, al igual que tu disfruté el mundial, tengo un nieto de doce años, apasionado de todo lo que tenga que ver con el fútbol y no me puedo escapar del tema, poco a poco le he ido tomando aprecio.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Es válida tu opinión recuerda que en este foro, hay espacio para todos. En cuanto al tema, solo el tiempo dirá quien tiene la razón! saludos!

- - - Actualizado - - -

El amachismo latino es un estigma difícil de erradicar, mas aún cuando los machos ven que poco a poco pierden su exclusividad. :sonrisaabierta:

- - - Actualizado - - -

Hola Épsilon, al igual que tu disfruté el mundial, tengo un nieto de doce años, apasionado de todo lo que tenga que ver con el fútbol y no me puedo escapar del tema, poco a poco le he ido tomando aprecio.

ahi esta kit de la cosa, diste en el mismo clavo,....el Machismo del Latino y si es algo dificil de erradicar pero poco a poco se ira eliminando, yo vengo de Cuba y alla el machismo no es algo tan marcado como en otros paises latinos, alla desde que yo tengo uso de razon sobre los principios de los 80 la mujer cubana ya trabajaba e incluso mucho antes en los 70 ya la mujer cubana tenia participacion en los deportes, la cultura, asistian a las Universidades y trabajaban igual que cualquier persona y no habia diferencias salariales
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Yo creo que la clave está en la indumentaría.

Por ejemplo, yo a estas chicas del Fútbol Americano Femenino les veo mucho futuro ¿Uds que dicen?

lingerie-football-league.jpg


- - - Actualizado - - -

Yo creo que la clave está en la indumentaría.

Por ejemplo, yo a estas chicas del Fútbol Americano Femenino les veo mucho futuro ¿Uds que dicen?

lingerie-football-league.jpg
 

shamir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
19
Yo he visto partidos y son hasta entretenidos y con un buen nivel de futbol en las categorias sub15 creo que tiene futuro pero mucho mas en paises del primer mundo. Pero eso si que no se metan los que se creen mujeres que antes se llamaban Antonio y pesan 80kilos
 

Bidden

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
1.174
Edad
30
No solo va a quedar establecido, avanzará con mas rapidez que el masculino por el simple hecho de que Estados Unidos, deporte, a diferencia del masculino, y seguramente, Estados Unidos, no dejará de ingresar dinero para continuar desarrollando este deporte. Si ellos inyectan dinero, otros países también lo harán.
 

Rainsdead

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
22
Cada vez se llenan mas los estadios , si da dinero crecera , depende de los derechos de television.
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.641
Todo va a depender del mercado :)
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
La verdad creo que puede superarse a como está ahora, sin embargo no creo que vaya a superarse de todos modos, pues el fútbol lamentablemente es un negocio y depende de los auspiciadores... y hay mucha disparidad en varias selecciones, salvo en unos países como EE.UU puede surgiendo, pero a nivel tan masivo como los hombres lo dudo
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Va a crecer eso segurisimo...

Tambien pienso que explotará por algun lado... todo esto esta siendo una moda por forzar una igualdad... Una igualdad pero curiosamente separando el futbol en femenino y masculino... En el fondo esto noe s igualdad... la igualdad seria que jueguen hombres o mujeres juntos, o sea que dependa de quien sea bueno o malo simplemente

Ademas el problema es cuando hay lesbianas medicadas para ser un hombre y llegana parecer mas un hombre que mujer... Que me parece bien, pero habrán problemas en el futuro para poner un umbral de donde una mujer deja de ser mujer o un hombre o un hombre u dependiendo de eso jugar para la competecion femenina o masculina... EStó pasará mas pronto que tarde y habrán mil problemas...

De hecho ya hay polémica con una deportista de atletismo creo, que parece ser que tiene tanta tetosterona como un hombre, y realmente es casi mas hombre que mujer, y las mismas chicas son las que se quejan de que gane campeonatos....... Esto no pasaria si mezclaran el deporte femenin y masculino, y que se compita sin tener en cuenta el sexo

"Si te ha gustado dale un laic y suscribete, y recuerda darle a la campanita para estar al tanto de cuando subamos video"
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
Mirar futbol femenino es mas aburrido que tomar cerveza con mi abuela loco,, es horrible, no seduce no nada, hay buena jugadoras, pero nooo, jamas me gustara ver mujeres jugando al futbol, no tienen futuro para mi
 

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
La desigualdad salarial viene dada por la credibilidad del proyecto, es decir, si la publicidad que van a poner en camisetas, sponsors y demás va a ser rentable. Como futuro tiene, como credibilidad de proyecto, parece que va en aumento, pero sigue siendo 1 centésima parte de lo que es el futbol masculino. A mi personalmente no me gusta el fútbol femenino.
 

josedaniel23

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
119
El futbol femininos es algo que se dara de hecho el real madrid se estima que para esta temporada tenga un equipo femenino
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
La selección de fútbol de EEUU , se titula campeona por cuarta vez. Regresó del mundiall de Francia con la Copa Mundial Femenina. En el aeropuerto de NJ EEUU, todas pasron por la alfombra roja que en un merecido homenaje, se tendió en su honor. Sigue este buen equipo al frente del fútbol femenino como campeón.:lentes::lentes:
 

GabrielNaranjo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno hay que destacar que el fútbol femenino esta creciendo bastante; en eventos, infraestructuras y talento futbolista.

Pero tomara mucho tiempo para que desarrolle de manera que sea un evento que se iguale al masculino, amigos recuerden ahorita muchos se quejan ya que a las chicas les falta técnica, velocidad o talento. Pero mientras mas crece el fútbol femenil las próximas generaciones serán mejores y así en un ciclo hasta lleguen a mejor nivel.

Yo veo fútbol femenil ya que me gusta seguir su evolución, obviamente si lo ves comparándolo al masculino no lo vas a disfrutar, el fútbol femenino tiene que encontrar su propio atractivo que lo separe del masculino, como el tenis.
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero tienes que definir a qué te refieres con -futuro-, si con futuro te refieres a si seguirá existiendo, claro, seguirá existiendo, si con futuro te refieres a si seguirá habiendo ligas profesionales, sí claro, las habrá, en cambio, si con futuro te refieres a si tendra un exito monumental equiparable al del futbol masculino, mi respuesta es NO, ni de lejos,

el futbol femenino no se va a comparar ni igualar jamás con el masculino, simple biología, sé que muchos sjw actuales creen que la biología es "machista", pero esas creencias absurdas no cambian la realidad,

los jugadores masculinos ganan más por razones obvias y siempre será así, el futbol femenino no da dinero, algunos valientes empresarios del futbol se han atrevido a decirlo, no es negocio y si no es negocio, no pasará más allá, se le hará mención pero hasta ahí, en la actualidad solo se puede considerar moda como tal, pero no una moda trend, es moda impuesta más bien, lo preocupante es eso, no que salga más en la tv, que modas van y vienen, lo realmente grave es que en muchos casos se impone a la fuerza la creación de un equipo femenino y mucha gente e instituciones acepta por temor a que los llamen "misóginos" por usar su sentido comun, también es grave que las jugadoras pidan, exijan que se les pague lo mismo que un Messi o un Ronaldo.... jajaja ¿Pero qué tienen en la cabeza? Quieren ganar millones como los más grandes cracks hombres del futbol sin generar dinero, solo gastos... en el futbol masculino profesional de elite se gana lo que se gana porque entra muchisimo más dinero a la caja, simple economía, estas mujeres hasta la economía básica se la quieren saltar por sus ovarios, en serio que todas esas mujeres me parecen despreciables, pero quiero creer que al final se impondrá el sentido común y la lógica por encima de ideologías sectarias,

la realidad es que las mujeres que juegan futbol son una minoría muy pequeña, la mayoría son lesbianas y el publico va por las mismas lineas, estas mismas son las que impulsan el deporte, es un deporte más para la comunidad lésbica que un deporte de masas, que sí claro, alguno que otro va a ver los partidos, pero son muy pocos, no tiene atractivo para la mayoría de las mujeres y menos para los hombres, ni siquiera para ver buenas curvas, porque toooodas son varoniles, así que no, futuro brillante.... no lo creo.
 
Última edición:

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
La capitana del equipo femenino de fútbol Megan Rapinoe se quejó del poco respeto que la FIFA le muestra al fútbol femenino. También criticó tanto el monto asignado por concepto de premios($60 millonespara la copa mundial femenina de 2023, en comparación con los $440 millones para el mundial masculino en 2022) como la programación de los partidos. (tres finales el mismo día).:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

La brillante actuación de la selección americana de fútbol femenino dejó una maravillosa impresión en los fanáticos de este deporte. Se dice que la audiencia del mundial femenino fue superior a la final masculina en EEUU.:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

Según estiaciones de la FIFA hay aproximadamente trece millones de mujeres jugando al fútbol. Las federaciones a las cuales pertenecen tienen una estrategia específica para el fútbol femenino. EEUU va a la cabeza con el mayor número de jugadoras registradas_ 1.600,000.:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

Según estimaciones de la FIFA más de trece millones de mujeres juegan fútbol en distintas federaciones. EEUU va a la cabeza como el país con más jugadoras registradas _ 1.600.000.:guiño::guiño:
 

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bonitos números, es claro que en el Planeta hay gustos diversos y que mucha gente comparte los mismos gustos, pero esos numeros son nada si hablamos de estadisticas del futbol masculino, pero ese es otro tema.

La FIFA no le muestra respeto al futbol femenino porque la FIFA es una institución internacional seria, no el papá de las quejosas sin fundamento, no pueden pedir más recursos si el retorno del capital es negativo, simple lógica.

También tenemos episodios totalmente de pena ajena como cuando la selección femenil de Estados Unidos perdió con un equipo Sub-15 de la MLS: https://www.givemesport.com/1023182-el-impactante-resultado-entre-la-seleccion-femenil-de-estados-unidos-y-un-equipo-sub15-de-la-mls las actuales campeonas del mundo de usa derrotadas por niños de 15 años.

O como cuando un equipo de fútbol femenino OLIMPICO de Australia pierde 7-0 de nuevo, frente a niños de 15 años: Matildas lose 7-0 to Newcastle Jets under-15s side in Rio Olympics warm-up | Daily Mail Online

Repito, más allá de la moda de "justicia social" de turno, el futbol femenino no se puede comparar con el masculino, ni físicamente hablando ni tampoco hablando de negocios, esa es la realidad, por eso todas las grandes diferencias monetarias y de resultados, las quejosas son solo alborotadoras sin fundamentos, toxicas que esconden la realidad, política sucia, incluso recuerdo haber leído que se les prohibió a las jugadoras jugar con hombres, casual. :lentes:

La capitana del equipo femenino de fútbol Megan Rapinoe se quejó del poco respeto que la FIFA le muestra al fútbol femenino. También criticó tanto el monto asignado por concepto de premios($60 millonespara la copa mundial femenina de 2023, en comparación con los $440 millones para el mundial masculino en 2022) como la programación de los partidos. (tres finales el mismo día).:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

La brillante actuación de la selección americana de fútbol femenino dejó una maravillosa impresión en los fanáticos de este deporte. Se dice que la audiencia del mundial femenino fue superior a la final masculina en EEUU.:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

Según estiaciones de la FIFA hay aproximadamente trece millones de mujeres jugando al fútbol. Las federaciones a las cuales pertenecen tienen una estrategia específica para el fútbol femenino. EEUU va a la cabeza con el mayor número de jugadoras registradas_ 1.600,000.:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

Según estimaciones de la FIFA más de trece millones de mujeres juegan fútbol en distintas federaciones. EEUU va a la cabeza como el país con más jugadoras registradas _ 1.600.000.:guiño::guiño:
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba