Subasta Futbolcolombiano.net

• Autor Autor shuldinier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -1
Hola betas!

Esta ves vengo a subastar un sitio que apenas empecé y nunca lo seguí trabajando; ahora lo pongo a disposición de uds para quien quiera seguirlo.

Sitio: Futbol Colombiano
Registrante del dominio: Name.com (Expira el 25/06/2013)
PR: 0
Número entradas: 20
Visitas: Unas 7 al día
Ganancias: Casi nulas
Plataforma: Wordpress

Precio inicial: 5 USD
Puja mínima: 1 USD

La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.

El pago debe ser neto mediante Paypal.

Buena suerte a todos!

Voy con 6 verdes

creo que ya habian pasado las 24 horas despues de la ultima puja.. creo segun la hora en que sale cada post..

Cualquier cosa me avisan, en realidad me interesa mucho el sitio para desarrollarlo de verdad verdad, igual viendo las fechas si habían pasado las 24 hrs.

Saludos

El ganador de la subasta ha sido jatruji con 5 USD. Procedo a contactarlo.

La plantilla que utilizas es la que pusieron en el foro, yo también la estoy implementando sin embargo me desanima ver que salen tres anuncios y quedan espacios en el cuarto quinto, etc publicación por cada categoría.
chekea este enlace. Atlético Huila | Futbol Colombiano

La plantilla que utilizas es la que pusieron en el foro, yo también la estoy implementando sin embargo me desanima ver que salen tres anuncios y quedan espacios en el cuarto quinto, etc publicación por cada categoría.
chekea este enlace. Atlético Huila | Futbol Colombiano

Amigo eso es porque solo se permiten 3 anuncios por pagina. No tiene nada que ver la plantilla. Asi son las reglas de adsense.:encouragement:

Si amigo te entiendo, me refería al espacio que queda a partir de la cuarta publicación, ya le escribí al usuario que regalo el theme aver si corrige eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.