⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta ves vengo a subastar un sitio que apenas empecé y nunca lo seguí trabajando; ahora lo pongo a disposición de uds para quien quiera seguirlo.
Sitio:Futbol Colombiano Registrante del dominio: Name.com (Expira el 25/06/2013) PR: 0 Número entradas: 20 Visitas: Unas 7 al día Ganancias: Casi nulas Plataforma: Wordpress
Precio inicial: 5 USD Puja mínima: 1 USD
La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.
Cualquier cosa me avisan, en realidad me interesa mucho el sitio para desarrollarlo de verdad verdad, igual viendo las fechas si habían pasado las 24 hrs.
La plantilla que utilizas es la que pusieron en el foro, yo también la estoy implementando sin embargo me desanima ver que salen tres anuncios y quedan espacios en el cuarto quinto, etc publicación por cada categoría.
chekea este enlace. Atlético Huila | Futbol Colombiano
La plantilla que utilizas es la que pusieron en el foro, yo también la estoy implementando sin embargo me desanima ver que salen tres anuncios y quedan espacios en el cuarto quinto, etc publicación por cada categoría.
chekea este enlace. Atlético Huila | Futbol Colombiano
Si amigo te entiendo, me refería al espacio que queda a partir de la cuarta publicación, ya le escribí al usuario que regalo el theme aver si corrige eso.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.