FutbolGT.com Mi nuevo proyecto..!!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Futbolgt.com
Bueno betas, pues la idea es hacer una fusión entre Fútbol de Guatemala e Internacional, siendo un sitio que se actualice seguido, y esto sería contando con un numero considerable de redactores, y para esto ya voy consiguiendo dos:cheers:

Pues espero que me salga bien rentable mi tema, y pues ojala pueda sacar dinero por montones jeje...

Ya saben que para cualquier negocio de todo tipo pues podemos hablar, o si estan interesados en un intercambio de enlaces, intercambio de reviews..

O lo que quieran...

Estan todos invitados.. y si tienen criticas o sugerencias pues son bienvenidas tambien:angel:

Futbolgt.com

Suerte con el proyecto, lo unico que no me gusto mucho es que el theme ya esta algo usado. Suerte 🙂

Suerte con el proyecto, lo unico que no me gusto mucho es que el theme ya esta algo usado. Suerte 🙂

Tienes razon man, aunque lo voy a modificar bastante para no verse muy de serie...

Pero uso ese porque es con el que mas experiencia tengo y ese uso en todos mis proyectos actuales xD

jaja miren este video, quien no lo recuerda? Made in Argentina – Mala fama (Video Humor y letra) - Futbol GT

Éxitos con tu nuevo sitio 🙂

Me gusta el dominio, pero tienes que mejorar el Theme.

Mucha suerte y que tenga éxito.

Atrás