Futuro de .Net y Genexus: ¿Qué tecnología elegir?

• Autor Autor Rottweil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rottweil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

He visto la gran participación que hay en Foro Beta y la buena onda que hay, así que decidí registrarme para participar en la comunidad y hacer una pregunta.

Vivo en Uruguay y fui seleccionado por una iniciativa del gobierno llamado Jóvenes a Programar, puedo elegir uno de los siguientes: Python, .Net, Genexus o WebUI. Python ya lo estoy viendo a través de un curso en Udemy, junto con uno de desarrollo web, por lo que me interesaría más Genexus o .Net.

Quisiera saber si .Net tiene futuro o por el contrario no, al igual que con Genexus. Me daría pena meterme en una tecnología que al poco tiempo quede en nada.

Muchas gracias y disculpen la ignorancia.

Saludos!.

No bro eso no sirve, solo enseñan lo básico de lo básico, el gobierno hace eso para quedar bien con la gente, mejor únete a una conjunta por 1 dolar y obtienes mejor contenido, saludos.

- - - Actualizado - - -

No bro eso no sirve, solo enseñan lo básico de lo básico, el gobierno hace eso para quedar bien con la gente, mejor únete a una conjunta por 1 dolar y obtienes mejor contenido, saludos.

¿Pero tú estás en Uruguay? ¿Conoces ese plan? ¿Estuviste ahí? Necesitaría que seas más claro.

Última edición:
Yo elegiría .NET. A nivel empresarial su demanda es muy sólida y con buenas expectativas de crecimiento.

Si solo tienes esos lenguajes a elegir enfócate solo y exclusivamente en python los demás no te darán una base profesional con mucha demanda.

Muchas gracias por la respuesta.

Hola, elige .NET con ese lenguaje no le erras. :encouragement:
A a la hora de darte trabajo, 1ero miraran si sabes Programar, eso es lo mas importante.

He trabajado con Python, El .NET no lo conozco muy bien. Ve por el que más tengas conocimiento

Yo me iría por .net pues es muy interesante su aprendizaje ademas te sirve para crear aplicaciones de escritorio básicas o avanzadas, ademas puedes aprender asp net muy útil para el desarrollo y creación de sitios webs dinámicos, mira por ejemplo payoneer creo esta hecho en asp y esto más que todo por su seguridad :encouragement: pero cabe destacar que no es nada fácil hay que familiarizarse muy bien con el lenguaje de programación visual basic o c# y con el ide visual studio... Saludos...

Soy desarrollador en .net y te lo recomiendo, a pesar que domino otros lenguajes, .net es muy comodo y ofrece mucha variedad.

.NET

Tenes todas las bases juntas en un solo lenguaje. Al margen de que tiene mucha demanda.

El que más te agrade, es como conocer a una chica, bien te gusta gordita, flaquita, o normalita, todo tiene trabajo, sea programación para escritorio o web y otros.

Muchas gracias a todos por sus respuestas 😉

Yo te recomiendo Python, es lenguaje libre y tiene una gran comunidad, de los que mencionaste este es el mas demandado, se aprende mucho ingles con el.. con el se han hecho gran cantidad de herramientas de linux, se utiliza mucho en el campo científico, el big data, la inteligencia artificial y el backend con Django

Si estas en uruguay te recomiendo Genexus , es quizas mas clmplicado pero a la hora de comparar es el mejor pago.

Hola, .NET es el que mayor salida laboral tiene, te recomiendo que elijas ese

Si fuera eso en Venezuela no valiera la pena, pero Uruguay es otra cosa.

Iría por Python o .net pero entre los 2 .net tiene mayores búsquedas en el ámbito empresarial y es muy bien pagado asi que iría por ese. Aunque Python se aprende realmente rápido

Atrás