Futuro de pagos en Facebook: Desaparición de Western Union

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA VETAS.

No sé si ya se enteraron, pero WESTERN UNION a todas luces desaparecerá como medio para recibir pagos de ADSENSE de Google, dejando solo dos opciones, transferencia bancaria (algo con lo que ya cuenta FACEBOOK) y Cheques.

¿Cómo te sentirías si estuvieras obligado a recibir los ingresos de YOUTUBE Y FACEBOOK en la misma cuenta bancaria?

También se rumora, a raíz de la noticia de la suspensión de Western Union, que PAYPAL desaparecerá como método de pago en FACEBOOK.

La idea de estas dos redes sociales es centralizar la emisión de pagos A LA BANCA y evitar negocios con intermediarios (Western Union, Paypal, etc). que según medios oficiales, se prestan para LAVADO DE ACTIVOS.

El cierre de WESTERN UNION con Google es aún noticia en desarrollo.

Saludos VETAS. 😎😎😎😎

Una cuenta de Payoneer te resuelve eso 🙂

Una cuenta de Payoneer te resuelve eso 🙂

Nope.

Payoneer es probablemente el peor servicio para captar dineros. Y le tengo la peor desconfianza. (También muchas personas utilizan esa cuenta para evadir impuestos en el país donde residen).

Yo veo como alternativa a LIBRA, están preparando un gran golpe el blockchain aumentará dramáticamente y se iniciará una nueva era en los pagos electrónicos... Quizás no, quizás solo es especulación ya veremos.

Yo veo como alternativa a LIBRA, están preparando un gran golpe el blockchain aumentará dramáticamente y se iniciará una nueva era en los pagos electrónicos... Quizás no, quizás solo es especulación ya veremos.

LIBRA es otro intermediario y ellos no quieren intermediarios.

Ellos quieren depositar a bancos oficiales, seguros y certificados para evitar los innumerables casos de fraudes y evasión de impuestos que se presentan con las plataformas de pagos de terceros.

Cuando digo que los pagos directamente con transferencia bancaria van a ser la nueva norma es porque obligatoriamente (en el caso de adsense) la cuenta bancaria tiene que tener el mismo nombre del beneficiario que en los registros de Adsense. Por ejemplo, no puedes tener una cuenta de Adsense a nombre de PEPITA y recibir los pagos en un banco cuyo beneficiario registre a nombre de JUANITO.

LIBRA es otro intermediario y ellos no quieren intermediarios.

Ellos quieren depositar a bancos oficiales, seguros y certificados para evitar los innumerables casos de fraudes y evasión de impuestos que se presentan con las plataformas de pagos de terceros.

Cuando digo que los pagos directamente con transferencia bancaria van a ser la nueva norma es porque obligatoriamente (en el caso de adsense) la cuenta bancaria tiene que tener el mismo nombre del beneficiario que en los registros de Adsense. Por ejemplo, no puedes tener una cuenta de Adsense a nombre de PEPITA y recibir los pagos en un banco cuyo beneficiario registre a nombre de JUANITO.
¿Alguna fuente, que sustente lo que afirmas con gran seguridad? o como lo mio mera especulación?

Un banco no es también un intermediario? Entre vos y tu dinero? Cual es la diferencia entre Paypal y un banco? Si con paypal podes mover el dinero, comprar bienes y servicios, etc etc, ni hace falta que pase por un banco. BTC lo mismo

Un banco no es también un intermediario? Entre vos y tu dinero? Cual es la diferencia entre Paypal y un banco? Si con paypal podes mover el dinero, comprar bienes y servicios, etc etc, ni hace falta que pase por un banco. BTC lo mismo

Comparar una institución como la Banca con Paypal es un poco descabellado. Pero tu opinión es respetable (aunque no la comparto).

Que con el banco local de tu pais todo queda grabado, cuanto recibes y de donde recibes y con ello te clavan los impuestos a declarar.
Con paypal o btc no, puedes recibir pero no declaras hasta que este dinero pase al banco si es que lo haces.

Es mas una cuestión para que declares tus impuestos y no trates de evadir, bueno para fb y google.

Que con el banco local de tu pais todo queda grabado, cuanto recibes y de donde recibes y con ello te clavan los impuestos a declarar.
Con paypal o btc no, puedes recibir pero no declaras hasta que este dinero pase al banco si es que lo haces.

Es mas una cuestión para que declares tus impuestos y no trates de evadir, bueno para fb y google.

Acabas de explicar exactamente mi punto.

Nope.

Payoneer es probablemente el peor servicio para captar dineros. Y le tengo la peor desconfianza. (También muchas personas utilizan esa cuenta para evadir impuestos en el país donde residen).
Bueno colega ami me funciona de lo mas bien!

Libra se desintegró como tal, ya no será un establecoin ahora su futuro es incierto, es más está siendo investigado en la unión europea, actualmente solo quedan estos socios:
1024_2000.webp

Los bancos se están asustando y co la crisis que se avecina todo el mundo va a querer poner orden de una vez y que se declare todo. Lo veo totalmente lógico y predecible.

Y Libra es un proyecto fallido, salvo sorpresa

Y Payoneer cumple, pero si la idea es evadir impuestos hay que tener claro que Payoneer declara todo... Si te investigan pueden ver todos los movimientos. Si no tienes una investigación en proceso pues mas díficil, pero no imposible...

Payoneer es recomendable. En caso desees cuenta bancaria de un banco de USA y te apoyes de lagunas tributarias para no lidiar con impuestos, con gusto te puedo brindar uno! 😀 (Servicio adjunto en mi firma)

Al parecer Google y Facebook quieren que paguen impuestos en el país del creador de contenido.

Atrás