S
sitionario
Delta
Redactor
1- ¿Qué creen que podría tener el juego? Yo pienso que debería tener lo típico de un juego de estas características, es decir, deberías empezar con un coche muy sencillo y conseguir dinero mediante retos con otros usuarios, conseguir dinero mediante una especie de "Taller" en el que trabajarías.
Y poco a poco a base de ir ganando experiencia, se fuese aumentando de nivel y pudiendo comprar o conseguir nuevas mejoras para nuestro cochce o que se nos diera la posibilidad de comprar uno nuevo.
2- ¿Qué les parece la portada de usuario logueado? En mi opinión, la portada de usuario logueado, esta bastante bien, pero he de admitir que me gusta más la portada principal del juego.
3- ¿Qué otros idiomas creen conveniente que debería tener el juego? Yo creo que con esos dos idiomas esta bien, pero si quieres añadir idiomas te recomiendo portugués, alemán, francés, italiano...
4- ¿Les parece bien regalar 3 meses de "membresia del club" gratis? A mi me parece una buena medida ya que así puedes probarla y luego si te gusta renovarla por mas tiempo.
5- ¿Se animarían a apostar autos o puntos en las carreras con miedo a perderlo todo? ¿Lo haría más interezante esto al juego? He de admitir que el juego sería más interesante, pero arriesgarse a perder un coche en el que has estado trabajando, creo que no lo harían muchos usuarios, pero probar cosas nuevas siempre es bueno.
Yo creo que lo que deberías hacer es dar la opción de retar a ususarios y según quede el reto ganar o perder puntos o dinero.
Espero que te sirva mi opinión, yo ya estoy deseando probar tu juego :biggrin:
Estoy de acuerdo con PaSoLa, pero para agregar jugabilidad, tendrías que poder ir aumentando la velocidad del auto, el manejo (dirección) y esas cosas típicas de juegos de carrera y poder jugar "picadas" buscando jugadores aletorios y enfrentarlos y sacar probabilidad de quién puede ganar dependiendo los puntos que tengan cada uno en cada atributo y así asignar al ganador de la carrera...no se si me explique bien, jeje.
Me gusta mucho tu idea 😉
A base de lo que dice PaSoLa va mi comentario, lo unico que cambiaría es de ser miembro del club gratis, solo por un mes o 15 días ya que es suficiente tiempo para que lo prueben. 3 meses es una barbaridad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?