G2A Goldmine: Monetiza tu pasión por los videojuegos con el programa de afiliados

• Autor Autor Cyberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyberio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Como seguro que muchos aquí, soy un aficionado a los videojuegos y recientemente encontré un sitio que probablemente muchos conozcáis: G2A.com.
Se trata de un portal de venta digital de juegos en el que los mismos usuarios pueden vender también. Bueno, no solo juegos, también hay ofertas en tarjetas de crédito para Steam, tiempo de juego de World of Warcraft, licencias de antivirus, sistemas operativos... Pero lo principal son los juegos.
La mayoría de los juegos que se venden en esta plataforma son a través de claves para Steam, aunque podemos encontrar también claves directamente para otras plataformas como UPlay u Origin.

Pero vamos al tema que nos atañe. Los afiliados. Seguramente, si habéis comprado en G2A, habréis notado que hay una pestaña donde pone: "Gana X,XX€ (o $ según país 😛) si alguien usa tu reflink de Goldmine".
¿Qué es esto? Muy sencillo. G2A nos plantea un sistema de afiliados por el que nos da un porcentaje de la venta si ésta se realiza a través de un enlace de afiliado.

Es más, tiene un sistema de afiliados de varios niveles por el que, si un usuario se registra como afiliado a través de un link tuyo, formará parte de tu red y recibirás una pequeña parte de las ventas que éste realice.

El sistema trabaja con cookies por lo que, si el usuario accede con tu enlace, queda registrado para ti aunque la compra se realice la semana siguiente.

Lo cierto es que en esta página hay ofertacas impresionantes. Yo hace ya tiempo que, con las ofertas de Steam, sólo compraba juegos originales pero, con G2A... Juegos de estreno con un 40% de descuento no son fáciles de conseguir y, para mí, merece la pena.