En vista del interés mostrado en el servicio por varios miembros del foro, me complace anunciar un nuevo servicio, que espero sea del agrado de muchos: Eclipse de Luna.
A diferencia del resto de paquetes, tanto los blogs 2.0 como los artículos en directorios de la linkwheel del paquete Eclipse de Luna se realizan con artículos únicos, redactados por mí especialmente para cada cliente. Así pues, este paquete queda tal que así:
Primer nivel de la Linkwheel:
- 2 artículos únicos en directorios de artículos con aprobación previa
- 6 blogs 2.0 con artículos únicos 100% optimizados
Segundo nivel de la Linkwheel:
- 2 doc share
- 25 marcadores sociales
- 15 comentarios
- 10 perfiles de foro
- 1 URL y 1-2 palabras clave
- 2 artículos únicos en directorios de artículos con aprobación previa
- 6 blogs 2.0 con artículos únicos 100% optimizados
Segundo nivel de la Linkwheel:
- 2 doc share
- 25 marcadores sociales
- 15 comentarios
- 10 perfiles de foro
- 1 URL y 1-2 palabras clave
Por sólo 50€.
Descuentos disponibles
1*10% de descuento para la primera contratación del pack Lluvia de estrellas
1*20% de descuento para la primera contratación del pack Vía Láctea
Descuentos disponibles
1*10% de descuento para la primera contratación del pack Lluvia de estrellas
1*20% de descuento para la primera contratación del pack Vía Láctea
Opiniones de clientes
Espectacular, Contrate "Estrella Solitaria" y me entrego un excel con toda la información, muy prolijo todo , ahora a esperar ansioso los resultados!
Excelente trabajo del compañero, buen servicio y soporte. También comentaré que no es ni de lejos el único trabajo de seo que tiene esa página (lo digo por la subida de posiciones que comenta aquí) y creo que es muy pronto para que esos links hayan sido correctamente clasificados por Google y se traduzca en una subida de puestos, pero lo considero un servicio muy bueno para blogs con poca competencia o para reforzar una estrategia de seo.
Evidentemente, cuanto mayor sea el pack mejores resultados obtendrás, dado que esta estrategia ha sido el "secreto" de muchos seos desde que llegó penguin. Ahora mismo no es tan efectiva porque se ha "quemado" mucho, pero los resultados siguen siendo muy buenos, y es la mejor forma de empezar a crear backlinks de calidad y contextuales hacia tu web sin mayores conocimientos y sin gastar ni un centavo.
Muy contento con el trabajo del compañero, es posible que lo contrate como colaborador fijo para nuestros servicios, pero eso ya lo hablaremos por privado. :encouragement:
Informe recibido. A falta de ver resultados, estoy satisfecho con el trabajo realizado, y el usuario me ha parecido muy serio y profesional, comunicativo y abierto a sugerencias y mejoras, lo que es de agradecer.
Creo que trabajaré más veces con él :encouragement:
Doy fé del último resultado de cliente Enlace eliminadoEnlace eliminado
No me esperaba un resultado tan bueno la verdad. Ya le he contratado el servicio para otras 2 webs mas...
Buen servicio, la key subio de posiciones considerablemente.
Resultados reales de clientes
a) Con el paquete Eclipse de Luna, una web sobre turismo, dos keywords:
Primera keyword, 1300 búsquedas locales mensuales, alta competencia, de la posición 300+ a la 41:
Segunda keyword, 720 búsquedas locales mensuales, alta competencia, de la posición 300+ a la 39:
b) Con el paquete Estrella solitaria, tienda online, una keyword:
Única keyword, 1600 búsquedas locales mensuales, alta competencia, de la posición 300+ a la 14:
c) Con el paquete Eclipse de Luna:
5400 búsquedas mensuales locales, temática industrial, competencia medio-alta, de la posición 150 a la 49:
Última edición: