Me ofrezco Galaxia SEO - Linkwheels optimizadas

• Autor Autor Peisithanatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa eclipse de Luna todavía tienes descuentos disponibles?

Entregada nueva link wheel y terminando otras dos. Actualizo el hilo del servicio con los resultados de la link wheel entregada la semana pasada:

5400 búsquedas mensuales locales, temática industrial, competencia medio-alta, de la posición 150 a la 49:

Acepto nuevos pedidos.

Entregada nueva link wheel. Publicaré los resultados en cuanto todos los enlaces hayan sido indexados y surtido su efecto en las SERPs.

Aceptamos nuevos pedidos.

Entregada nueva link wheel y terminando otras dos. Actualizo el hilo del servicio con los resultados de la link wheel entregada la semana pasada:

5400 búsquedas mensuales locales, temática industrial, competencia medio-alta, de la posición 150 a la 49:

Acepto nuevos pedidos.

aun no logras posicionar alguno en las primeras 3 paginas de google? que se necesita?

aun no logras posicionar alguno en las primeras 3 paginas de google? que se necesita?

Claro que sí, yo vivo de eso, pero no con una link wheel sencilla de estas características, a no ser que se trate de un micronicho (por otra parte, esa web que citas ha sido rascando posiciones y figura en la posición 29 actualmente). Como ya he dicho, este servicio está pensado no solo para mejorar los rankings sino para que el dueño de la web pueda hacerlo por su propia cuenta de manera sencilla una vez que se le han entregado los datos de acceso a los blogs. Pronto abriré un hilo ofreciendo mis servicios SEO freelance normales y corrientes, de carácter mensual, que seguramente tendrán más interés por estos lares.

Contratado Lluvia de Estrellas ... con gran espectativa :encouragement:

Contratado Lluvia de Estrellas ... con gran espectativa :encouragement:

Terminando el pedido; gracias por la confianza.

Este servicio se ofrece por última vez durante esta semana, momento a partir del cual lanzaremos un servicio SEO mensual de máxima calidad que seguro tendrá mejor recepción por estos lares, en vista de que no se aprecia como debería la calidad, exclusividad y posibilidades inherentes aquí ofrecidas. Si hay alguien más interesado, enviad MP para cerrar la contratación.

enviando mp con dudas

te mando un mp privado

Contratado para un sitio web. Veremos como nos va por aca'

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás