Galaxy s4 con lolipop?

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Tengo un galaxy S4 y cuando intento actualizarlo desde el menú de configuración me dice ''error en el procesamiento'', pero según he visto el galaxy s4 soporta la versión 5 de android lolipop.. La pregunta es, alguien acá tiene ese dispositivo con dicha versión? Le funciono bien?

Prueba una ROM con la versión Lolipop del s4

Aquí podes bajar la ROM para tu s4, solamente necesitas instarla mediante ODIN Firmwares - SamMobile

Melvin acerto con el ROM para la versión de S4.

Yo igual, te recomiendo usar un ROM personalizado como CyanogenMod, el cual tiene soporte para muchos dispositivos android.

Y lo mejor, es que está preparado y optimizado para que use lo mejor de tu hardware del móvil.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Mmmm. bueno no sé si sea lo mismo en cuanto en cuanto a RAM, procesador, etc, pero tengo un Galaxy S4 Active y viene con la versión 5.0, así que supongo que el S4 normal debería aguantarlo sin problema.

Verifica que la versión que bajes sea compatible con tu banda base :encouragement:

Nota: has un backup de tu carpeta EFS

Verifica que la versión que bajes sea compatible con tu banda base :encouragement:

Nota: has un backup de tu carpeta EFS

Y en caso de no conseguir una version compatible con mi banda base?
Otra cosa, para que el backup de esa carpetA?

Y en caso de no conseguir una version compatible con mi banda base?
Otra cosa, para que el backup de esa carpetA?

En esa carpeta se almacena la información mas importante del tlf que va desde el imei hasta los seriales :encouragement:

Disculpa, no tiene nada que ver la operadora del móvil? Ya que el mio es movistar, es decir, no es liberado..

De donde sos?
Que versión del s4 tenes?
[h=1]GT-I9500 o GT-I9505[/h]