¿Galaxy S5, Moto X 2 o Xperia Z2?

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.044
Hola, estoy pensando regalarme un celular por mi cumpleaños :rolleyes: pero no estoy muy seguro de cual comprar, la verdad es que los 3 me parecen muy buenos, pero hay ciertos detalles que hacen a uno mejor que otro y no se cual elegir :drunk:

Alguien podría darme algún consejo sobre estos terminales? Cuales de estos tres tienen uds y que tal les ha funcionado?

Gracias.
 

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.050
Sinceramente no conozco el S5 y el Z2 pero tengo el Moto X 1
Es un muy buen celular, no tiene una gota de lag y la bateria me dura fácil un día. No se que tanto te gustan los sensores, pero este no tiene nada especial, solo el de voz, ademas de la funcionalidad de notificaciones activas y un movimiento especial para activar la camara. Por cierto, tiene android casi stock.
Del Sony no puedo hablar, no lo conozco, tuve un Sony y me encantó, pero fue hace mucho.
El S5 no lo probé, pero probé el S4. Era un muy lindo celular (aunque me cansó TouchWiz :)) pero eso sí, tiene dos millones de movimientos, sensores y funciones especiales, hay algunas que son útiles y otras que no las usas nunca y solo consumen batería, o quedan desactivadas, jejeje.
No se para que irás a usarlo, pero yo iría por el más barato, hoy en día me parece que los gama alta tienen más hardware del que verdaderamente se necesita.
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Galaxy amigo es uno de los mas deseados hasta quiero uno :encouragement:
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
Xperia :love_heart:

Pensaba comprarme el Xperia Z1 pasando fiestas y ya salió el Z2 :ambivalence:
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
Definitivamente un galaxy s5 , yo soy totalmenge iPhone, pero si elegiera otro seria el galaxy
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Definitivamente el samsung Galaxy S5
 

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.780
Depende de lo que estés buscando, pantalla, potencia, cámara, basado en eso uno es mejor que el otro...
Sony hace excelentes cámaras pero el tema de la actualización apesta, Samsung tiene excelentes terminales pero su capa de personalización hace que el manejo del dispositivo sea un asco, Motorola hace buenos teléfonos pero a veces su diseño no es el mejor, yo tengo un Moto X primera generación y pronto me comprare un Moto Maxx porque es un moustro en su interior...
 

byboss

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
786
Vete por el iphone
Los android pierden valor pero sin duda
Dejaria el samsung y me iria moto x 2
Lo digo por experiencia..
 

Reignok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
96
Yo tengo el samsung galaxy S5 y va como un **** tiro. Ademas acaba de actualizarse a android lollipop
 

mariolianes

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Nov 2014
Mensajes
3
Por precio el Moto X2 te dará un plus de posibilidades, pero si quieres un todoterreno, el Z2 va fenomenal, aunque ya no sea nuevo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba