Crear galería de imágenes desplegable en Wordpress para Forge of Empires

melisilla Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Hola Forobetanos,

no sabía bíen donde meter esta consulta, asique si no es el sitio correcto...mil disculpas!

Se trata de una web que me gustaría copiarle un página que tienen, y tratar de meterlo en mi blog de Wordpress. Mi blog es sobre un juego, Forge of Empires, y quería meter un detalle de tropas, la cosa es que meterlo a pulmón no tengo suficiente conocimiento, no se de Java ni php, me defiendo un poco con html pero ni idea de como insertar esto en W.P.

La pagina que quiero copiar es esta: Forge Stats

Básicamente es como una galería fotográfica en la que al pasarle el ratón por encima a cada foto, se despliega otra imágen con información; que en gran parte es repetitiva, asique si se pudiera además meterle algo donde llame a "x" campo solo habría que meter las variables y listo... bueno, mejor lo miran.

Quizás sea una tontera, pero para mi es un mundo! ¿alguien sabría orientarme de como hacerlo?
desde ya mil gracias!

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 22:10 ----------

Bueno...como nadie responde me quedo más tranquila, la cosa debe ser complicada de hacer..
lei sobre un pluguin, tendré que probarlo...

Sigo buscando, si alguien tiene idea encantada de oirlo!

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 20:33 ----------

Parece que se trata de un "hover effect" que se puede hacer tocando el CSS, pero no tengo idea de css y se me complica.
Ademas lo quiero solo para algunas imágenes, no para todas...

Si conocéis algun pluguin plese....

Última edición: