Cómo insertar galería en post de Wordpress Twenty Twelve

mweb Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2012
Hola!! Acabo de utilizar un tema de Wordpress, el típico tema de Twenty Twelve. La idea es realizar la web lo más simple posible. He visto en la Demo de la plantilla una forma de insertar una galeria dentro de un post que me parece simple y me gusta, quiero implementarlo, ¿alguien sabe como puedo hacer lo mismo?
Aqui está el enlace donde se puede ver la galeria de la hablo:

Gracias!!

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hola!! Acabo de utilizar un tema de Wordpress, el típico tema de Twenty Twelve. La idea es realizar la web lo más simple posible. He visto en la Demo de la plantilla una forma de insertar una galeria dentro de un post que me parece simple y me gusta, quiero implementarlo, ¿alguien sabe como puedo hacer lo mismo?
Aqui está el enlace donde se puede ver la galeria de la hablo:

Gracias!!

Si lo has visto porque no implementas lo que has visto.

Me parece que es más fácil de esa forma.

Yo cuando veo algo, simplemente sigo los pasos y punto final.:p8:

mweb

Alfa
Desde
12 Sep 2012
La verdad que no veo donde está esa opción ( he probado todas las opciones de inserción de imágenes), y no sé si es que hay que añadir un Plugin o qué pasos seguir, no lo he visto en ningún sitio la explicación de cómo añadirlo ...
Gracias por responder de todas formas!

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Lo que no término de entender es que primero dices que has visto y ahora resulta que no lo has visto, de ahí que no me aclare.

He estado viendo el Theme, tal vez alguien que sepa de programación a profundida sepa cuál es el plugin que usa para esa galeria, la cuál por cierto esta muy chula.

Última edición:

mweb

Alfa
Desde
12 Sep 2012
si, he visto esa galeria en la web-demo... pero lo que no he visto es la forma de implementarlo en mi web. Creo que me expliqué fatal antes..

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
si, he visto esa galeria en la web-demo... pero lo que no he visto es la forma de implementarlo en mi web. Creo que me expliqué fatal antes..

Instale el Theme en un blog y créeme que no encontre forma de implementarla, sospecho que hay un plugin de por medio, es una galeria distinta a las que acostumbramos ver, luego hay un carusel de por medio, jpCarousel

jpCarousel (jpcarousel) - TYPO3 - The Enterprise Open Source CMS

Pero no es un .zip de ahí que no la pueda descargar y probarla. Es decir lo que se descarga es un .txt y eso no se como se trabaj.

LO siento.:sorrow: