Regalo Galerias de Imagenes XXX y Hot

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno estuve armando algunas galerias de imagenes XXX y Hot (sin desnudos) para los que quieran empezar con mi web ImagesCash pero no saben que imágenes subir.

URL para descargar las galerias:
https://www.dropbox.com/sh/qy85i36w2pshcvb/AAAaoRbUe7wF-Qzze7P1SqlVa?dl=0

Para los que no sepan sobre mi web lean mi firma. :encouragement:

No es obligación usarlas en mi sitio, si quieren pueden usarlas en otros... 😛7:

Muchas gracias amigo :encouragement:

Se agradece el gesto humanitario. A esta hora (2:00 am) ando trabajando con algunos artículos y esto sube el animo (no más el animo, no piensen mal)-

Gracias por el aporte, servira tambien para perfiles :encouragement:

En serio si les recomiendo la web de imagencash, pues ya he cobrado varias veces...
mientras tanto me llevare las pics pues me servira para una tarea, :encouragement:

Gracias por el aporte, nunca están de mas, mas que nada para perfiles falsos o cuentas en facebook que no dejan poner fotos picantes xD

"write once, run anywhere”

siempre dejo en el tintero ese tipo de tematica xD descargando...

Muchas gracias por las imágenes, tomaré en cuenta lo de ImagesCash pues busco cómo monetizar un perfil fake y una fanpage erótica :encouragement:

De nada! 🙂

La que no tienen desnudos dicen "Non Nude".

En serio si les recomiendo la web de imagencash, pues ya he cobrado varias veces...
mientras tanto me llevare las pics pues me servira para una tarea, :encouragement:

Amigo, danos algunas pistas básicas sobre el sistema de Zcripts para ver si le entro: ¿Hay que subir 1000 imágenes para sumar 1 $ y luego esperar tener 10$ para cobrar o es más accesible?

Amigo, danos algunas pistas básicas sobre el sistema de Zcripts para ver si le entro: ¿Hay que subir 1000 imágenes para sumar 1 $ y luego esperar tener 10$ para cobrar o es más accesible?

No hay que subir 1.000 imágenes, se pueden subir las imágenes que se quiera.

El tema es que 1.000 personas visiten los enlaces de las imágenes que mi sistema te da.

No hay que subir 1.000 imágenes, se pueden subir las imágenes que se quiera.

El tema es que 1.000 personas visiten los enlaces de las imágenes que mi sistema te da.

Entonces, en promedio, si mil personas visitan esas imágenes, dígamos que de Latinoamérica, ¿como cuanto genera? en promedio.

Entonces, en promedio, si mil personas visitan esas imágenes, dígamos que de Latinoamérica, ¿como cuanto genera? en promedio.

No sabría decirte, pruebalo y listo...

Con algunas visitas te darás cuenta.

Gracias, si no son desnudos siempre sirven para algo.

el pago minimo es de 3 dls.
el pago de la imagen es por visualizarla las imagenes ejemplo subo una imagen sexy y la publico en fanpages de acuerdo al numero de visitas se me va pagar, hay diversas variantes como de donde viene el pais etc.
si subes varias imagenes y las viralizas, ganas mas 😀. la cuestion no es solo subir imagenes si no ver la manera de sacarle jugo.
salu2s.

Agregué más galerías desde que cree este tema :encouragement:

Mmm, sin duda que parece una buena opción, no requiere mucho esfuerzo teniendo ya varias fanpage y perfiles fake. Todo está en que se pueda enlazar desde facebook y otras redes sin tanto rollo. Pásame un enlace al privado para probar, no importa que tenga link de referido, doy por hecho que paga por Paypal ¿no es así?

He añadido algunas galerías más y también una de Gifs! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.