Game Capture HD | AYUDA!

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas como están, abro este tema aquí x el echo de que necesito ayuda de alguien que sepa, resulta que me compre una capturadora y quiero conectar mi android a ella (osea capturar lo que hago en mi android) , pero nose como hacerla funcionar ya que no me detecta el celular, si alguien tiene una de estas o sabe sobre el tema, me podría guiar, en lo que debo comprar como adicional gracias. 😕

Creo que necesitas que este sea apto para salida MHL, o tambien puede optar por tener un iphone y comprar esos adaptadores oficiales hdmi de apple

Creo que necesitas que este sea apto para salida MHL, o tambien puede optar por tener un iphone y comprar esos adaptadores oficiales hdmi de apple

Estube investigando y el dispositivo movil tiene que tener en su sistema la opcion MHL cosa que este no lo tiene(Galaxy A7 2017), que jodido estoy :/. Nunca tube un ipad,pero te pregunto todos los ipad vienen cn mhl?

Estube investigando y el dispositivo movil tiene que tener en su sistema la opcion MHL cosa que este no lo tiene(Galaxy A7 2017), que jodido estoy :/. Nunca tube un ipad,pero te pregunto todos los ipad vienen cn mhl?
Estos tienen sus sistema de streaming propio no necesita de mhl